csarachu escribió:Cuantos Nominales tenes y cuantos cafes te queres tomar?
Losnominales que tengo no te pienso decir la cantidad, si que son PY
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Cuantos Nominales tenes y cuantos cafes te queres tomar?
moonraker escribió: Me hiciste dudar, 15,50 en 2017. ¿Alcanzara para el cafe o solo para la propina?
csarachu escribió:Saben que?, sin SINAC andando, Josef me hizo pensar...
Cobramos en base a su hipotesis recien en el 2017.
En el medio, no crecemos y tenemos inflacion alta, el PP nos lo metemos en el ...(si ahi!),
Hagamos numeros de las perdidas sugeridas.
Crec.: 2013 al 2015: 2% anual, crec. 2016:3% , inflacion 30% es en 5 años un 370% acumulado!!!! (factor=2,7)
Escenario feo: dic.2012 precorte a $12,22, postcorte a $3.
Si cobramos en el 2017, el pago siguiente con los supuestos anteriores da aprox. $15,50, segun la calculadora del IAMC.
Es decir que los $3 de postcorte ajustados por inflacion deberian ser $3 x 2,7 = $8,1 en dic.2017
PERO LOS CUPONES VAN A PAGAR $15,5 CASI DUPLIQUE LA INFLACION, (supuesta en un 30% anual)!!!.
O sea que ni asi se pierde guita?, mira vos...resulta que nos quieren asustar simplemente.
criacuervos escribió:Su juntan dos tipos, un optimista y un pesimista...
Uno le dice al otro... Peor no se puede estar ... el segundo le contest.. , si , si podemos, ya vas a ver que si podemos..
Pregunta de evalaucion.. cual es el optimista y cual el pesimista ??
martin escribió:jesus esa no es ninguna videncia ni optimismo sino una análisis serio sobre un instrumento complejo como es el cupón.
Mito escribió:
tampoco es optimista dice que cobramos recien en 2017
martin escribió:jesus esa no es ninguna videncia ni optimismo sino una análisis serio sobre un instrumento complejo como es el cupón.
csarachu escribió:Saben que?, sin SINAC andando, Josef me hizo pensar...
Cobramos en base a su hipotesis recien en el 2017.
En el medio, no crecemos y tenemos inflacion alta, el PP nos lo metemos en el ...(si ahi!),
Hagamos numeros de las perdidas sugeridas.
Crec.: 2013 al 2015: 2% anual, crec. 2016:3% , inflacion 30% es en 5 años un 370% acumulado!!!! (factor=2,7)
Escenario feo: dic.2012 precorte a $12,22, postcorte a $3.
Si cobramos en el 2017, el pago siguiente con los supuestos anteriores da aprox. $15,50, segun la calculadora del IAMC.
Es decir que los $3 de postcorte ajustados por inflacion deberian ser $3 x 2,7 = $8,1 en dic.2017
PERO LOS CUPONES VAN A PAGAR $15,5 CASI DUPLIQUE LA INFLACION, (supuesta en un 30% anual)!!!.
O sea que ni asi se pierde guita?, mira vos...resulta que nos quieren asustar simplemente.
martin escribió:Es increíble lo poco que se han posteado análisis sobre el TVPP y la inflación. Lo único que se lee es la lectura simplista de que como es en pesos la inflación lo licua sin que haya nada que neutralice esa situación....
Hay una idea muy parcial de que como es en pesos se licua el facial pero esa verdad parcial no se la complementa con análisis más complejos donde este espectacular instrumento también te defiende, en parte, de la inflación.
Se sabe poco y se opina mucho, aparentando un saber que no es tal, como es el caso de Josef....
jps escribió:
A ver a ver.....como es eso???
A lo mejor lo decís por los pagos que va a haber en caso de cumplir la meta de crecimiento.
Pero digamos que ante el mismo escenario de crecimiento para los proximos años, la inflación te deteriora la renta, o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 821 invitados