YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
3,10,16 Jorge.
En el grafico igualmente esta descripto MACD (3,10,16)
En el grafico igualmente esta descripto MACD (3,10,16)
A dato, ese 23,6 está tomado del el 15 de julio al 19 (retracción de Fibo). El 38,2 está es 16,37 aproximadamente. Me puse un Stop Loss en 16.25.
jorgearte escribió:Si los relojes no estarían tan saturados habría un lindo triángulo intradiario miren arriba de la flecha
Si los relojes no estarían tan saturados habría un lindo triángulo intradiario miren arriba de la flecha

que parametros le pnes al MACD Andres?
andresool escribió:
Petrusco escribió:¿Alguien sabe o tienen alguna sugerencia de porque la baja tan fuerte en el inicio en EEUU?
Le prestaría atención al volumen de la rueda de ayer y de hoy, cómo lo ven? yo no lo veo muy fuerte, por lo que no le creo mucho a esta baja.
En la local arrancó abajo y levantó, además los lotes a agosto se están moviendo, veremos.
¿Alguien sabe o tienen alguna sugerencia de porque la baja tan fuerte en el inicio en EEUU? 
-
Sky Walker
Si llega a 128,50 +/- le vuelvo a entrar
banderín y banderola
lotes 130 agosto parecen la moda
estuvo movidito ahí la cosa
alguno tuvo suerte y pagó 12.5 de ofertona

lotes 130 agosto parecen la moda
estuvo movidito ahí la cosa
alguno tuvo suerte y pagó 12.5 de ofertona
Bandera ,banderin.......pausa en la tendencia, reduccion de volumen.Figura que no dura mas de 3 semanas.
Chin-Chon
Juegan con las cartas marcadas , Gauna tenia razón
Chin-Chon
Juegan con las cartas marcadas , Gauna tenia razón

Buenos dias para todos !!!
Boquita jack tiene chat
se le puede consultar ?
Boquita jack tiene chat
boquita escribió:VENDI TB..
me dijo el loro
para retomar despues
![]()
Me gustaría que se arme un lindo banderín en 90 grados para el viernes con los relojes a punto ir abuscar los 21. Pido un sueño.
Qué momento Macaya, laterlaiza los próximos días y va a los 21 con los relojes un poco mejor? Coquetea en 16 y de allí a los 21 (acá se miden los guapos) o declina???
VENDI TB..
me dijo el loro
para retomar despues

me dijo el loro
para retomar despues