cabeza70 escribió:estan robando con el ccl, ya deberia estar en 68...ojaldre
si, pero no tanto, 16,18 el CCL ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:estan robando con el ccl, ya deberia estar en 68...ojaldre
resero escribió:veo piso por aca, voy comprando, tengo el 8% de la comitente y la llevo al 20%.
DiegoYSalir escribió:jajajaaa
chicos, vieron el volumen INFERNAL que metio en la zona de 8 / 8,5 ???
no son pichis los que llevaron a esos precios, y no llevaron para salir en 8,7 evidentemente xq ni se mueve la aguja
130 palos metio el jueves y cuanto? como 60 el viernes? (no me acuerdo, 30 es el promedio...
para mi no puede ir mas abajo esa zona de 8,5 es un fuerte soporte o hubiera sido una tremenda resistencia si estaríamos abajo...
tenemos un piso ahí de 180 palos mas o menos...
LucasBolsero escribió:WTI para arriba... PBR para abajo... Esta dificil el tema en Brasil
Chumbi escribió: La buscarán en 6.30?
Chumbi escribió: La buscarán en 6.30?
DEIMON escribió:Temer ademas de ser tan trucho como Dilma o Lula es DOBLEMENTE TRAIDOR.
Primero traiciono a la derecha en ser vice de Dilma y despues traiciono a Dilma siendo su vicepresidente en armar la cama por la que la rajaron.
Lo mejor que le puede pasar a Brasil es que asuma en forma indirecta uno nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, Chelito, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, garufa, gilgames, Google [Bot], j3bon, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, pepelui, poyo, Reo1980, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 860 invitados