boquita escribió:esperarla en 135?
que les parece
Que tema no?... si tuviera me meto ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:esperarla en 135?
que les parece
RC escribió:Jorge querido, la correcciòn por Fibo tirasela de 13.75 a 17.27.
Saludos
jorgearte escribió:Para mi está siguiendo este patrón de retracción en el corto. Me asustan los 3 cuervos negros que pueden quedar hoy porque es un reversal. RC, ayer volvi a mi soft forecaster de Elliot... en todos los escenarios tira el objetivo comentado nada más que, como siempre digo, para mi la serie sufrió un cambio en su propia naturaleza desde la estatización por lo que cargo como datos 200 jornadas a parte de las 500 que me vienen por defecto en el soft a ver qué da. Efectivamente, al cargar 200 me tira un objetivo cumplido alrededor de 17 y ahora una corrección... veremos, de aquí en adelante me sacaré la duda.
Saludos!
Alfredo 2011 escribió:Del Home de RAVA
Dice que es "ilegítimo"
Repsol va al CIADI para frenar el acuerdo entre Chevron e YPF
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=699038

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, DeSTRoY, El Calificador, el indio, farmer, freddie2, Google [Bot], Guardameta, guilmi, intipachamanta, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], poyo, Semrush [Bot] y 1342 invitados