TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Vie Jul 06, 2012 11:09 am

criacuervos escribió:Muchachos, veo al topic muy maduro, muy coherente, bastante adecuado a la realidas, espermos que no se caiga de vueta en la negacion... en este topic fueron años de escribir ficcion, relato, fabulas, algunos libretos sobre ficcion en si misma, dentro de los cuales me incluyo, y otros, la mayoria , simplemente Paparruchadas ficticias sobre la realidad, humo vendido a granel para sostener a la banda de corta auto que nos gobierna ..
Ahora ya está , seguimos con el default de siempre, y ahora le sumamos este nuevo default financiero y legal por el cual se reconoce que no esta la guita que se debe ni tampoco la que se emite , que no pueden pagar, que no pueden cubrir los billetes falsos que emitieron, que los bonos y cupones son papel pintado, licuandose, y que los exitos , revoluciones, genios, y el modelo era todo una mentira, entonces , para que quede bien claro, se decide, directamente, derogar por decreto el mercado de capitales, de un plumazo y para siempre, y establecer que los unicos que pueden manejar moneda verdadera son los funcionarios y dirigentes de la banda, el resto de la poblacion solo podra acceder al papel pintado emitido por los chorros, y ese papel pintado, debera ser canjeado por la carne , el pan, los autos y los LCDs mas caros del mundo, para que la gilada Paparrucha siga pagando impuesto, laburando, hablando estuideces y tirando..
Hicieron bien en borrarse los que antes escribian acá..
No se con que cara podrian aparecer..

Alguna vez por hacer un comentario, me tiraron con unas planillas por la cabeza. Situaciones como la expuesta, espero, no vuelvan a ocurrir.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 06, 2012 11:06 am

Muchachos, veo al topic muy maduro, muy coherente, bastante adecuado a la realidas, espermos que no se caiga de vueta en la negacion... en este topic fueron años de escribir ficcion, relato, fabulas, algunos libretos sobre ficcion en si misma, dentro de los cuales me incluyo, y otros, la mayoria , simplemente Paparruchadas ficticias sobre la realidad, humo vendido a granel para sostener a la banda de corta auto que nos gobierna ..
Ahora ya está , seguimos con el default de siempre, y ahora le sumamos este nuevo default financiero y legal por el cual se reconoce que no esta la guita que se debe ni tampoco la que se emite , que no pueden pagar, que no pueden cubrir los billetes falsos que emitieron, que los bonos y cupones son papel pintado, licuandose, y que los exitos , revoluciones, genios, y el modelo era todo una mentira, entonces , para que quede bien claro, se decide, directamente, derogar por decreto el mercado de capitales, de un plumazo y para siempre, y establecer que los unicos que pueden manejar moneda verdadera son los funcionarios y dirigentes de la banda, el resto de la poblacion solo podra acceder al papel pintado emitido por los chorros, y ese papel pintado, debera ser canjeado por la carne , el pan, los autos y los LCDs mas caros del mundo, para que la gilada Paparrucha siga pagando impuesto, laburando, hablando estuideces y tirando..
Hicieron bien en borrarse los que antes escribian acá..
No se con que cara podrian aparecer..

errerre

Mensajepor errerre » Vie Jul 06, 2012 11:04 am

hablando de negocios, JPM y MS, han bajado la estimación de crecimiento de argentina para este año al 2,5 y 0,5 respectivamente

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 06, 2012 11:02 am

Phantom escribió:Leí x ahí que el VAMOS POR TODO es la "Santacrucificación del territorio nacional".

En Santa Cruz no tienen hospitales, escuelas, policía, hoteles ....no no pará. Hoteles sí.

La Avenida General Paz no la vamos a entregar :golpe: :golpe:

valdano

Mensajepor valdano » Vie Jul 06, 2012 11:00 am

Copio lo que puse en titulos publicos

Buen dia, como seguiran las cosas por aca??

Si no me equivoco los titulos y acciones que se van al exterior por el CCL se quedan allà. Un inversor en el extranjero compra los titulos argentinos en ny pero en ppio no vuelven, o vuelven por goteo.
Por lo tanto cada vez menos de volumen se va a hacer aquì en acciones y bonos, porque sencillamente los titulos estan afuera, no hay mas negocios para las casas de bolsa, etc.
Lo proximo que sigue es como Venezuela, que el estado te emite bonos y finalmente consigue tomar fondos y financiarse en el mercado local mucho mas fuerte, para luego estos inversores (empresas, bancos, pocos particulares) manden los titulos a ny y se hagan de dolares a ccl o dolar implicito.
Que les parece esta hoja de ruta? Opiniones bienvenidas, hay que estudiar bien Venezuela para ver como sobrevivir a lo que viene.

slds y buenos negocios,valdano

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 06, 2012 10:59 am

Leí x ahí que el VAMOS POR TODO es la "Santacrucificación del territorio nacional".

En Santa Cruz no tienen hospitales, escuelas, policía, hoteles ....no no pará. Hoteles sí.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 06, 2012 10:58 am

pablo9494 escribió:Mamita, estos muchachos no paran de hacer cagadas...

En octubre, ingenuamente, yo defendi la medida de restriccion de compra de USD, porque habian formalizado solo requisitos para aquellos dentro de la economia formal. Estaba 100% de acuerdo que gente que pueda demostrar ingresos pueda adquirir USD, despues bloquearon esta opcion y ahora eliminaron el atesoramiento...mamita querida...la que nos espera.

Me acuerdo, yo fui uno de los que recibió tus críticas cuando dije algo así: "A veces a la reina se la ve desnuda".......jajajajaja, pero yo estaba equivocado, no es a veces.............. :2230:

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Jul 06, 2012 10:52 am

Lamentablemnte, estas medidas no me sorprenden.. y con algo de dolor les voy a decir algo, usan calzones de acero porque van a rascar la olla.
Y hay algo que pienso en voz alta siempre, hay chances d que en unos años en ANSES termine siendo una pirámide de Ponzi mas grande que la de B Maddoff? Yo creo que si...

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 06, 2012 10:50 am

carlos63 escribió:vamos en franco camino a transformarnos en una Venezuela chavista. :pared:

Algunos ya están hablando de la Cuba batista.
Para mi se quedan cortos todos.
En un par de años vamos a pedir por favor
que nos colonicen los marcianos

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Jul 06, 2012 10:48 am

Pascua escribió: Supongo que prohibe la compra. No la posesion. Si te los encontras en la calle o te los regala un amigo se debe poder.

FIjate la pregunta que hice. Hace unos anios (alla por el 2005, 2006), el gran abastecerdor de dolares no era el BCRA. De hecho, este hacia todos los esfuerzos posibles por absorberlos para mantenerlo encima de $3 y poder mantener el modelo.

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Jul 06, 2012 10:47 am

Me parece que muchosss de ese 54% estan hoy arrepentidos. Era predecible...algo que no es este gob.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 06, 2012 10:44 am

carlos63 escribió:vamos en franco camino a transformarnos en una Venezuela chavista. :pared:

No era chapista ?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 06, 2012 10:44 am

Enrique Cido escribió:Me surge una duda con respecto al blanqueo de esta vieja situacion, y tiene que ver con la palabra que estan usando todos los medios para referirise a la medida: prohibicion.
Pregunto para alguien que sepa, pueden constitucionalmente prohibir el atesoramiento de dolares?
EL BCRA no me los quiere vender, ok, que no me los venda. Pero si yo soy duenio de una casa de cambio y quiero relagar mis dolares al publico a $4.5, me pueden prohibir ejercer mi actividad?
Siempre pense que el BCRA intervenia el precio del dolar como un Big Player del mercado, y no como Big Brother.

Supongo que prohibe la compra. No la posesion. Si te los encontras en la calle o te los regala un amigo se debe poder.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 06, 2012 10:44 am

Enrique Cido escribió:si yo soy duenio de una casa de cambio y quiero relagar mis dolares al publico a $4.5, me pueden prohibir ejercer mi actividad?

Cuando la abras, avisanos donde queda...

carlos63

Mensajepor carlos63 » Vie Jul 06, 2012 10:42 am

vamos en franco camino a transformarnos en una Venezuela chavista. :pared:

Volver a “Foro Bursatil”