maurim escribió:No mentis?... mira que en Pampa no le pegaste nunca...
No están pensando en la política actual de Brasil y verdaderamente es una catástrofe
Cuidado con las compras Alegres de calls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Aca hay q ver como termina el 23/06...p los q operamos lotes, el resto puede esperar, es obvio q si compras hoy a 8,80 en 20 años vas a ganar...
El Conde escribió:Ya sabemos cuando hay que ponerse bajista... cuando venga el capo y diga: "me di vuelta, llevé calls en 8,80"
PAPU07 escribió:En USA tiene casi la obligación de terminar en rojo 8.74 / 75![]()
![]()
Y mañana sigue la sangría Yo sigo lanzado en la 74 y 78![]()
Gusbull escribió:Cerre lo lanzado en la 82, temprano 0,70, me parece que termino la baja
Javo8888 escribió:cuervo no es el 17/6? es el tercer viernes
el 1/6 es jueves
El Conde escribió:Y no es el amigo Swap "il capo" al que me refiero
El Conde escribió:Ya sabemos cuando hay que ponerse bajista... cuando venga el capo y diga: "me di vuelta, llevé calls en 8,80"
Javo8888 escribió:cuervo no es el 17/6? es el tercer viernes
el 1/6 es jueves
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, davinci, Einlazer84, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Viruela, wal772, zippo y 971 invitados