CRES Cresud
-
Wan Chan Kein
Re: CRES Cresud
ahi está de nuevo en tendencia.
cuando los garkas como turko y secuaces necesiten vender te van a armar otro investemnt day hablandote las maravillas de elstain y sus amigos. Lleven vaselina ademas de epatalgina.
cuando los garkas como turko y secuaces necesiten vender te van a armar otro investemnt day hablandote las maravillas de elstain y sus amigos. Lleven vaselina ademas de epatalgina.
Vendió todo lo recomprado y pasó a short la empresa
AUGUSTO escribió:Perdón, pregunto por acá para ver si alguien sabe o conoce algo. Un escribano de bancos, pariente mio, me dijo que le dijeron -del banco (creo que Patagonia)- que en junio "se iba todo a la mier.da".
Solo un rumor de pasillo (sin ningún sustento mas que el que me pasaron).....pero lo tiro aquí para ver si alguien conoce o escucho algo.
Esto puse el 26 de marzo, luego lo descarte porque al hablar con el no le dio relevancia; no se si no habrá querido decirme nada para no esparcir el tema. Pero, como dije en esa fecha, el tipo este era Secretario de Estado con De la Rúa y es el que nos advirtió del quilombo que se venía entonces.......y vino.
Recuerdo la época que se luchó a capa, espada, informes e ID para sobrepasar esos terribles 18 USD y en estos dias se burló complemente de esa marca y la perforó como si nada, me creí que iba a ser un buen piso... el problema ahora es volver a romperlos hacia arriba...
"CRESY, la solidaria en las bajas y la amarreta en las subas" Albert Einstein
"CRESY, la solidaria en las bajas y la amarreta en las subas" Albert Einstein
-
Wan Chan Kein
FUERTE REBOTE DE CRESY +1.4% 
No se pongan mal, YPF también vale lo mismo que hace 20 años
-
cai.hernan10
Jajaja hacia mucho no entraba a este foro, sigan discutiendo muchachos.
Mongo Aurelius escribió:Me saltó el Stop Loss, la euforia y el entusiasmo me predispuso a palear con energía, pero mi método y profesionalismo me imponen los límites, esos límites que ustedes no tienen por hippies, amateurs e improvisados.

-
Mongo Aurelius
dabalanso escribió:¿Se acalambró de levantarla en pala?
No se haga problema, ahora si la vamos a levantar en pala... Pero ande con cuidado, no sea cosa que sea usted el enterrado...
Me saltó el Stop Loss, la euforia y el entusiasmo me predispuso a palear con energía, pero mi método y profesionalismo me imponen los límites, esos límites que ustedes no tienen por hippies, amateurs e improvisados.
volandobajotierra escribió:les dije se comieron el humo de celes , eta accion es ciclica y vive en rango humo pero bue
Hace 20 años hace lo mismo y siempre va hacer lo mismo. ...que cambio para no hacerlo...tal vez vuelve a 10.00..dólares, por ahora con el salvataje del FMI puede safar.....Por un tiempo, pero...
-
volandobajotierra
dabalanso escribió:Pero que empomado, picado fino, estoy más liquido que la orina de la mañana salvo un resto que me quedó en CEPU y en TRAN... Sos agotador flaco, un aporte no se te leyó jamás...
es un acaudalado operador y latifundista de maceta
ni gratis el posteo te conviene contestarle
saludos!!
dabalanso escribió:Pero que empomado, picado fino, estoy más liquido que la orina de la mañana salvo un resto que me quedó en CEPU y en TRAN... Sos agotador flaco, un aporte no se te leyó jamás...
Qué va a seguir bajando , te parece poco ese aporte o queres escuchar que va a 25 dólares. ..
fabio escribió:Uhh tranquilo, yo no te respondí a vos, estas empomado anda al psicólogo , te va hacer bien, porque aprender ya no vas aprender. .
Pero que empomado, picado fino, estoy más liquido que la orina de la mañana salvo un resto que me quedó en CEPU y en TRAN... Sos agotador flaco, un aporte no se te leyó jamás...
Mongo Aurelius escribió:...
¿Se acalambró de levantarla en pala?
No se haga problema, ahora si la vamos a levantar en pala... Pero ande con cuidado, no sea cosa que sea usted el enterrado...