Mensajepor criacuervos » Mié Jul 11, 2012 11:17 pm
Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran, y asumiendo que desde que compramos caucionados a 10,80 subio un 10 %, se me ocurrio en el atadecer de hoy convocar a una asamblea plenaria de nuestro fonde de inversion LMLG Fund, a realizarse, obviamente, en los calidos enmaderados del sauna seco... orden del dia , que hacemos .. estabamos los cinco integrantes, y como corresponde, le dimos la palabra inaugural, en su caracter de administrador rotativo a Carusso El Swinguero, quien luego de relatar sus escabrosas experiencias del fin de semana largo en Anchorena, procedió a explayarse acerca de la amistad, el bien comun, los buenos deseos , etc, por lo cual fue inmeditamente interrumpido por Derretido, quien con tono duro , espetó, bue, ya empezamos, deja de joder con todo ese speech , pregunta de una vez , que carajo hacemos ?? los reventamos o los aguantamos ?..
Cuervo ? vos que decis ??? yyyyy.. miraaaaaa... yo vendería todo... es mas ... no solo los cupones.. todo .. todo.. todo y me iría a la mie***, pero del pais , no del papel... pero ja de joder, me interrumpieron, justo vos, con lo conserva que sos vos, que te vas a ir justo vos .. no te vas ni de vacaciones porque extrañas, te vas a ir del pais... decinos en serio.. que hacemos ??.. Carusso volvio a la carga , pero no era que dijmos 25 % ?? recien llevamos 10 .. que tienen, eyaculacion precoz ??... no, no es 10, es mas por la palanca, terciaron, pero ademas, es mas, porque vendimos a 6,15..
y ahora cuanto estan ?? ehhh ?? cuanto estan ??.. se hizo un silencio.. teniamos 5 precios diferentes.. nadie tenía el precio justo, o le devolvemos la diferencia.. que cosa no ?.. no teniamos el precio que mas nos importaba...
Como terminó ?? .... pasamos a cuarto intermedio.