BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
la pagina de rava esta funcionando para atras, alguno puede subir el volumen actual en nominales a esta hora en cuanto va para tener una idea de cuanto puede hacer al cierre, ya va arriba de 1 millon no?
-
DON VINCENZO
LOTBA permite trámites online a las aspirantes a una licencia de iGaming - Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... e-igaming/
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... e-igaming/
-
angelguardian
a boldt no le dan nada en provincia de buenos aires esta todo congelado como el otoño argentino
la unica ganadora es GAMI
se armo mucho lio y salieron a patalear los del hipodromo y otros en plena pandemia sale con esto larreta
que metida de pata se mando este larreta pobre con la cantidad enorme de gente sin trabajo en capital y para colmo los mata aun peor con este tema
no era el momento de habar sobre el juego online
aparte no es tanta la entrada al municipio en % son calculo unos 300 millones y eso lo puede conseguir por otro lado sin complicar puestos de trabajo en plena pandemia
pobre larreta se metio en barro que le puede salir muy caro con la gente trabajadora
ya veo a la gente e la casa de larreta con bombos y platillos otra que aplausos
Menos de una hora de rueda y ya se operaron más de 1 millón de papeles. Ésto es muy bueno.
ya varios hicieron sus buenos pesos y tuvieron salida que baje nomas y suba de a poco
Yo creo que la suba es más emocional que otra cosa, más allá de la noticia de CABA, todo se daría con suerte para el mes de octubre por lo que se dice
como estan jugando, venden a 2,45 y compran a 2,61
No, para nada. De hecho los .bet.ar deben estar a disposición hace rato, yo me enteré de su existencia ayer nada más. La suba va más de la mano de la lateralización con alto volumen que viene metiendo desde que cortó dividendo. La lectura entre líneas de ese movimiento es que debe estar a por salir lo que destacaba en la página del NIC: las apuestas en línea.
Si, si, de eso hablaba. Está el andamiaje listo parece
Estimados, no entiendo la relación entre Boldt y NIC. Me parece que esto no justifica la subida de recién