BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 24, 2020 2:30 pm

En 60 dias tendremos lo peor en ARGENTINA ,ahi sera el momento de comprar :100:

Las flechas verdes mentirosas son para los giles de la tribuna ,caen como chorlitos los pibes y compran arriba y al otro dia la ven cada vez mas abajo. :abajo:

Sube un dia un 5% y baja al otro un 10% y asi sucesivamente y la escalera no es para arriba es para abajo constantemente. :abajo:

Hay que cuidar el dinero para el momento apropiado :100: y poder duplicar o hasta triplicar lo invertido.
Por eso en dolares y listo no hay que romperse la cabeza.

Para que me voy a arriesgar por un 5% momentaneo si puedo ganar muchisimo mas en pocos meses

Estos tradeos suicidas son para novatos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 24, 2020 2:10 pm

Yops escribió: Se agradece tu comentario ..para cuando sería el fin del mundo ? :100:

Fin del mundo no.
Fin de los ADR ARGENTINOS ,SI-

Merval en 15000 en abril y Mayo y luego compra cuando caigan algunas aun un 50% abajo.
Se guardan por 1 año o un poquito mas con ganancias entre un 100% o 200% o 300%

Ahora es estar solo en dolares y esperando en argentina los $80 oficial y $110 ccl y mep.

Defaul ahora en Marzo por parte de los Bonistas y cuando salgan las cifras de infectados en Argentina y picos maximos en mayo, el Merval se destruye. :abajo:

Y esperamos esos dias de abril y mayo para recomprar todo aun un menos 50% en algunas ,esperando als buenas noticias del mundo para septiembre y octubre,pero ya comprados en algunas escalonadamente por las dudas. :100:

Por ahora son solo FLECHAS VERDES MENTIROSAS para que caigan los gilu... :100: y vayan perdiendo capital.

justamente eso es lo que necesitamos dentro de 2 meses,CAPITAL LIBRE,para recomprar bien abajo.

Como no hay una sola imagen tendre que colocar 2 imagenes de FLECHAS VERDES MENTIROSAS.
Adjuntos
Flecha verde mentirosa.jpg
Flecha verde mentirosa.jpg (8.97 KiB) Visto 690 veces
mentiroso o mentirosa.jpg
mentiroso o mentirosa.jpg (5.44 KiB) Visto 690 veces

obekiko

Mensajepor obekiko » Dom Mar 22, 2020 10:49 am

RonDamon escribió: Que bueno recibir tanta información que nos alerta sobre este crash mundial. Evidentemente este nivel de información que se nos aporta aquí en este foro de Boldt es solo para privilegiados. Debería advertirlo a Warren Buffet, Carlos Icahn, Barry Sternlicht y Carlos Slim que bajos sus erróneos análisis se están comprando el Dow y posiblemente quiebren indefectiblemente producto de sus muy malas desiciones. Saludos para todos.

:lol: :respeto: Nostradamus esta acá, da consejos en el foro de Boldt en exclusiva...

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Sab Mar 21, 2020 1:15 pm

Que bueno recibir tanta información que nos alerta sobre este crash mundial. Evidentemente este nivel de información que se nos aporta aquí en este foro de Boldt es solo para privilegiados. Debería advertirlo a Warren Buffet, Carlos Icahn, Barry Sternlicht y Carlos Slim que bajos sus erróneos análisis se están comprando el Dow y posiblemente quiebren indefectiblemente producto de sus muy malas desiciones. Saludos para todos.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 21, 2020 7:53 am

nicklesson escribió: Posteo aca y e otros me tednrias que seguir mas :100:

Se agradece tu comentario ..para cuando sería el fin del mundo ? :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 20, 2020 5:56 pm

Yops escribió: ¿Y por qué solo posteas acá ? en éste foro ?

Posteo aca y e otros me tednrias que seguir mas :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 20, 2020 5:46 pm

Los dividendos quedan anulados luego de la decisión del central del otro día, es así?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 20, 2020 5:23 pm

AQUI TENES LA CONTESTACION PORQUE TE BAÑAN CON BOLDT EN $2,30 O $2,40.

Si a YPF la esperan como dicen los grandes fondos extranjeros en US$ 1 dolar o sea $90 argentos y ahora esta arriba de $300 pesitos a cuanto esperas a Boldt con todo cerrado y los peores balances de su Historia :100: .
Boldt $1,40 hasta diria que seria cara y si hacen ese 76% que no creo que lo hagan ahora porque desaparece de cotizacion boldt ni me quiero imaginar.
POR ESO TE BAÑAN DE ACCIONES EN $2,35 :100:
Sube un poquito como hoy un 5% (CAEN LOS PEREJI.. :100: Pensando que seguira la suba)y los otros dias baja un 15% o mas y terminan con el quetejedi muy mal.
Bold con lo que ya esta sucediendo y sucedera aun mucho peor y con la paranoia subiendo cuando se anuncien mas contagiados y muertes, se hunde ,como todas las acciones argentas. :abajo:
Apenas salgan numeros en 10 dias o 15 dias (LOS REALES) sera tal el susto de los inversores que se volcaran definitivamente a vender todo y esperar en moneda USA o oro o brillantes o en acciones de streaming que seran las unicas que suban realmente con la gente en sus casas por 40 dias o mucho mas.
Porque los contagiados seran tantos pero tantos que tendran que aumentar la cuarentena a 60 dias o mas.

Ojala no este nadie comprado cuando salga la NOTICIA REAL DE LOS INFECTADOS EN ARGENTINA porque al otro dia la bolsa se HUNDIRA como nunca a menos US$ 100 dolares el MERVAL.
Adjuntos
Desastre total en boldt y todas las argentas apenas salga el anuncio real de los infectados en argentina.jpg
Desastre total en boldt y todas las argentas apenas salga el anuncio real de los infectados en argentina.jpg (10.01 KiB) Visto 1324 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 20, 2020 4:10 pm

Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT les voy a adelantar algo ,,,que ya dije , pero se los recuerdo … y de paso les doy la actualización del sr mercado en cuanto a BOLDT :mrgreen: LE DIJE SR MERCADO ..si JAVI ...no me da una ayudita con BOLDT JAJA ME DIJO.... javi ? ya te di una ayudita , pero hare una excepción ...te dije voy a regular a las que se resistieron ,,, :shock: y una de ellas es TU VALITOO , les dare un golpe para que entienda que soy el sr mercado...en cuanto a BOLDT verán con sus ojos que VALO estará entre los $5 y $6 sino la regula mas abajo , pero encuanto BOLDT ella estará por arriba del precio de VALO con una diferencia medida por un tiempo … te reitero por 1 tiempo luego será bastante la diferencia dejando a VALO lejos de BOLDT ….. pero sr mercado ,,,, estoy confundido …..JAVI EN YPF te dije … creeran que no llegara ,el tiempo ,,,y asi será en VALO pero llegara … ellos estarán confundidos ,,,..estimado sr mercado usted siempre tiene la razón ,,, :lol: …bueno estimados la conclusion es la siguiente , creo que el punto es asi ,,, SI EL SR MERCADO TIENE RAZON ,,,EN ESTE TIEMPO DE CONFUSION ,, me aseguro que valo estará por debajo de BOLDT , por una razón ...se resistio al igual que otras ,,ya entenderán, jajaja pero en cuanto a BOLDT fue claro tendrá un precio por arriba de VALO .. ¿ la pregunta es ..cual precio ? el de ahora o el de entre los $5 y $6 ? pero no me respondio ,,jajaja por lo tanto interpreto que ahí esta la clave de sacar la mayor ganancia a BOLDT …….serán los famosos $8 $9 y $12,25 ? ..que no me creennn jajajaja ya lo verannn ...sludos a todos y buen fin de semana.... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 20, 2020 3:49 pm

Tenga muy buen Dia estimado sr ukumar gracias por la info ,,JORGE FEDIO es uno de los mas experimentados , que no especula y es medido en todo su análisis , es un fenómeno y no me canso de decir , es un hombre sincero y hay que escucharlo , con atención , en mi caso esta info es un deleite ,,,fue muy claro ,,,,y mas cuando dijo ,,,""no tengo la bola de cristal"" el quiso decir """"""""pero la lectura del mercado le marca el paso """ :respeto: gracias una vez mas estimado sr ukumar :respeto: :mrgreen:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Mar 20, 2020 11:07 am

esperemos que hoy no nos estacionen como ayer la F100 cargada de escombros en 2.35 :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 19, 2020 7:41 pm

Abeja escribió:

En 2.35 te bañaban hoy, te daban todas las que querías para que tengas y guardes

Si vi las 600000!! Se va a poder comprar más abajo parece.. tengo tiempo igual

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 7:08 pm

bohemio33 escribió: lleve el doble que ayer.. hasta $2,70 pago.. despues veo que hacemos.. siempre apostando al futuro de esta empresa hermosa.. saludos!!

En 2.35 te bañaban hoy, te daban todas las que querías para que tengas y guardes

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 19, 2020 5:39 pm

lleve el doble que ayer.. hasta $2,70 pago.. despues veo que hacemos.. siempre apostando al futuro de esta empresa hermosa.. saludos!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 5:19 pm

El dúo dinámico, a ver que dicen esta vez, hace rato que dicen que venimos en piso, gracias por compartirlo uku

Volver a “Acciones general”