AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Ahora hará la digestión
Pensando.en el.balance que va a venir muy bueno
Pero es tiempo.pasado
Que pasará con.las tasas de usa
Y los commodities es otro cantar
Así es
Pensando.en el.balance que va a venir muy bueno
Pero es tiempo.pasado
Que pasará con.las tasas de usa
Y los commodities es otro cantar
Así es
no es lo mismo 17 que 27. pero. jon. tranquilo. que son gratis las q compre de inversion. con la suba de come. asi q ojala ande bien. hoy puse compra 26 porq estaba operando otras cosas. no alcance a llevar nada. baja sin volumen . no creoq baje mas.ahi me dieron algo x 26.70 hace un rato.
Ja Ja Ja hay movimientos extraños pero no creo que sea porque le erran a las teclas.
Ojalá esta vez sea como tu anterior ingreso cuando cruzó la barrera de los $ 20, ahora con la de $ 30, con la mira puesta en el Balance.
gusarrgg escribió: ↑ Holaaa.. tanto tiempo. Está pasando el colectivo de nuevo, espero que me lleve, chofer. Me voy a la parada en la esquina de la 23-22 para entrar... está lista para cargar al HOMBRO y bajarse en la esquina de 25 y la 12... Yo me subo al colectivo acá y espero que doble... y que no me lleve al charco como la otra vez. Pero bueno... Amores son amores.
Yo avisé... y ya dobló. Bajé una pierna y el bolso en la esq. 28, (me pasé de largo sin querer, me copé con otras cosas y cuando revisé estaba ahí, $3 arriba del target. No me bajé, me tiré por la ventanilla... y hoy saqué el zapatito de cristal que dejé arriba. Gracias por todo, y nos vemos en otro viaje... (vivo en mmaiz)
me puse a 26 jom. no alcance a manotear nada.ni la habia visto esta
Sos un inversor por lo que se ve bastante experimentado no creo que si vas a salir lo avises por anticipado, me inclino por dos opciones: A.Ya saliste y el papel aguanto sin problemas lo que supongo era una posición importante B.Vas a incrementar y te gustaría como a todos hacerlo a precios más bajos.
Lo bueno del mercado es que cada uno puede hacer con su inversión lo que le parece más razonable y en el foro siempre con respeto se puede escribir cualquier cosa. Libertad en el sentido más puro.
Me cuesta pensar que te vas cuando hasta hace un par de días seguías comprando y menos que nos vas a avisar por anticipado.
Por favor si te queda algo más para vender como "fierro viejo, etc.etc" avisame que soy comprador.
Es sencillo de acordarse a $ 27.50 vale $ 2.750 millones. Solamente si produce lo que tiene vendido y mantiene la mala política de los anticipos financieros, podría cerrar el año con una utilidad de $ 700 / $ 800 millones. Si cambia a lo largo del año la política financiera con los anticipos, puede repetir lo que hicieron en algunos meses del año pasado, mejoraría bastante esta cifra. Como siempre son presupuestos en base a la información que tenemos hasta hoy, los voy a ir ajustando con el próximo Balance y te los comparto.
Creo que sin dudar me voy a rajar
Y esperar como.viene el balance
Política clasica
Y esperar como.viene el balance
Política clasica
ultimo
o dia q pago.
27.0 pido algo. haber si da el de 27.50 q esta oculto.
JonSnow escribió: ↑ El resultado depende de la producción que por lo que dijo el Gerente Comercial esta a tope y de como bajen los anticipos de clientes para mejorar el resultado financiero. En el cierre de Marzo estimaron producir en 9 meses 401 equipos, cifra razonable y similar al año previo, pueden más. Sin mejorar nada la parte financiera, mis estimaciones dan:
1.Con 120 sembradoras se ganan $ 200 millones línea final.
2.Con 135 sembradoras se ganan $ 260 millones línea final.
3.Con 145 millones se ganan $ 320 millones línea final.
Los números son razonables porque en el tercer trimestre 2020 con 146 equipos gano $ 195 millones, solamente ajustando por la variación en el precio de venta de las sembradoras da más de $ 300 millones.
gracias jon Snow. toy pagando a ciegas . me ovide hasta cuanto vale agro x bolsa. unos 2mil 3mil palos vale creo. no se el cap soc. ando falto de memoria.1ero compro despues me fijo. al revez.
El resultado depende de la producción que por lo que dijo el Gerente Comercial esta a tope y de como bajen los anticipos de clientes para mejorar el resultado financiero. En el cierre de Marzo estimaron producir en 9 meses 401 equipos, cifra razonable y similar al año previo, pueden más. Sin mejorar nada la parte financiera, mis estimaciones dan:
1.Con 120 sembradoras se ganan $ 200 millones línea final.
2.Con 135 sembradoras se ganan $ 260 millones línea final.
3.Con 145 millones se ganan $ 320 millones línea final.
Los números son razonables porque en el tercer trimestre 2020 con 146 equipos gano $ 195 millones, solamente ajustando por la variación en el precio de venta de las sembradoras da más de $ 300 millones.
Financiero escribió: ↑ Alguien sabe cuando debería presentar el próximo balance?
Tienen fecha de presentación hasta el 20 de Agosto, normalmente lo hacen unos días antes.
Aunque si quieren un consejo que no me pidieron nunca, de un anónimo que conoce muuuucho los fierros de estas máquinas y hasta tiene un apodo dentro de la fábrica, compren tranquilos, siempre son seguras.