Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
patricio028
Mensajepor patricio028 » Vie Jul 13, 2012 2:04 pm
monito escribió:
A Europa un mes y monotributista? Eso en el diccionario de la AFIP = Evasor.
No estoy de acuerdo con esa forma de ver las cosas, pero es como está la mano...
patricio028 escribió:Buenos días gente, sólo quiero comentarles lo que le paso a un amigo el lunes fue a comprar dólares se lo negaron fue a 3 afip también se lo negaron, el viaja mañana a a europa por un mes, llevó boleto aereo, los pagos de los trenes en eurpa, pagos de hoteles y nada che cada día se pone mas dificil. el es monotributista en una categoría alta.
no entiendo porq no se los dieron.
Que gobierno pedorro q tenemos!!!!
Saludos, Pato
estás en pe**? es profesional, si cobras 15000 por mes como no te va a alcanzar, sin hijos, sin auto, sin mujer, a demás sacó el pasaje en 24 cuotas.
Pato
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Vie Jul 13, 2012 2:02 pm
patricio028 escribió:Buenos días gente, sólo quiero comentarles lo que le paso a un amigo el lunes fue a comprar dólares se lo negaron fue a 3 afip también se lo negaron, el viaja mañana a a europa por un mes, llevó boleto aereo, los pagos de los trenes en eurpa, pagos de hoteles y nada che cada día se pone mas dificil. el es monotributista en una categoría alta.
Saludos, Pato
alracca escribió:Gente, yo les quiero contar, q un amigo, fue al banco, luego de pasar por la AFIP, y compro dolares. Estaba autorizado. Es empleado de un privado. Era para viajar al exterior.
Ese comentario me hace acordar "ganamos la mesa 134 en Necochea" Adolfo Rodriguez SAa. elecciones año 2003
El que no dolarizo su cartera, su ahorro , y creyo que eramos un pais razonable esta al horno.........

-
maxx
Mensajepor maxx » Vie Jul 13, 2012 1:56 pm
JSBach escribió:Que tan descabellado sería pensar que el TVPA va a ser el futuro RG12? Digo, en el sentido estricto de que como paga en dólares a fin de año, los análisis de fundamentals y AT quedarían relegados a un segundo plano ante la ¿necesidad? de las personas a querer hacerse de billetes verdes legalmente
Estaría bueno armar una planilla con todos los bonos que tienen pagos en USD para los próximos meses. los que tengan pagos más fuertes con respecto al nominal serían los más beneficiados siguiendo lo que planteas.
-
alracca
Mensajepor alracca » Vie Jul 13, 2012 1:54 pm
Saludos, Pato
Gente, yo les quiero contar, q un amigo, fue al banco, luego de pasar por la AFIP, y compro dolares. Estaba autorizado. Es empleado de un privado. Era para viajar al exterior.
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Vie Jul 13, 2012 1:53 pm
Saludos, Pato
Y que se le va a ser para conseguir dolares oficiales solo siendo Maximo Kirchner, podes conseguir, ya ni afiliandote a la Kampoara tenes excepciones para eso.......6,1 sigue siendo muy razonable para los que llegaron tarde a darse cuenta. sin oferta es dificil que una mercancia escasa casi inexistente pueda valer menos, algo inexistente tiende a infinito, su precio.

-
monito
Mensajepor monito » Vie Jul 13, 2012 1:43 pm
Saludos, Pato
A Europa un mes y monotributista? Eso en el diccionario de la AFIP = Evasor.
No estoy de acuerdo con esa forma de ver las cosas, pero es como está la mano...
-
patricio028
Mensajepor patricio028 » Vie Jul 13, 2012 1:38 pm
Buenos días gente, sólo quiero comentarles lo que le paso a un amigo el lunes fue a comprar dólares se lo negaron fue a 3 afip también se lo negaron, el viaja mañana a a europa por un mes, llevó boleto aereo, los pagos de los trenes en eurpa, pagos de hoteles y nada che cada día se pone mas dificil. el es monotributista en una categoría alta.
Saludos, Pato
-
elhombredelabolsa
Mensajepor elhombredelabolsa » Vie Jul 13, 2012 12:59 pm
JSBach escribió:Que tan descabellado sería pensar que el TVPA va a ser el futuro RG12? Digo, en el sentido estricto de que como paga en dólares a fin de año, los análisis de fundamentals y AT quedarían relegados a un segundo plano ante la ¿necesidad? de las personas a querer hacerse de billetes verdes legalmente
Comparalo en pesos que te cuesta comprarlo/dolares billete que te paga con el AS13, por ejemplo, que paga, si no recuerdo mal, en Abril/13. Si el ratio es menor para PA que para AS no es el caso, si está mucho más barato es aún menos el caso, si está igual o mas caro puede ser.
Te dejo el laburo a vos....
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 13, 2012 12:57 pm
Chicos antes que la "Nana FAIN " ( yo) EMPIEZE SU TRABAJO de la siesta tarde cuidando a su nena, y por consiguiente me sea imposible escribir, quiero compartir 3 frases que mas o menos indican lo mismo y que me sirvió y me sirve a lo largo de este tiempo para crear mi filosofia y perfil de inversor digamos. La Primera es del maestro Sun Tzu, un general chino que escribió el libro "El arte de la guerra" el decia: " Si puedes recordar siempre el peligro cuando estes a salvo, y el caos en tiempos de orden, permanece atento al peligro y al caos mientras no tengan todavía forma, y evitalos antes de que se presenten, esta es la mejor estrategia de todas." La Segunda es de Mencio discípulo de un tal Confuncio, no se si lo tienen, el decía : " La mayor equivocación de los hombres es buscar la vía y la solución en lo remoto, lejano y complicado, cuando aquella se encuentra a menudo en lo más próximo ". Y la Tercera es un proverbio Ruso de autor anónimo que dice: " Quien Mea contra el viento, se moja los pantalones". Espero las mismas le sirvan amigos un abrazo a todos.
-
JSBach
Mensajepor JSBach » Vie Jul 13, 2012 12:39 pm
Que tan descabellado sería pensar que el TVPA va a ser el futuro RG12? Digo, en el sentido estricto de que como paga en dólares a fin de año, los análisis de fundamentals y AT quedarían relegados a un segundo plano ante la ¿necesidad? de las personas a querer hacerse de billetes verdes legalmente
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Vie Jul 13, 2012 12:22 pm
Daniel96 escribió:Hola a todos, por favor alguien me puede decir si saliendo al exterior puedo comprar o gastar en hoteles con mi tarjeta de debito en pesos, no retirar del cajero porque se que no, gracias,
abrazo
Daniel
La respuesta es sí. Podés gastar con tu débito en pesos. No extraer cash. Confirma con tu banco que tu tarjeta sea internacional.
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Vie Jul 13, 2012 12:19 pm
Daniel96 escribió:Hola a todos, por favor alguien me puede decir si saliendo al exterior puedo comprar o gastar en hoteles con mi tarjeta de debito en pesos, no retirar del cajero porque se que no, gracias,
abrazo
Daniel
Debito : sacás solo dolares de tu caja de ahorro dolares , lógico si tenés deposuitado algo
Credito por ahora si , compras a 4.60 o lo que el bco te facture en el vto de la tarjeta , si en el medio cambian la norma , fuiste
-
Daniel96
Mensajepor Daniel96 » Vie Jul 13, 2012 12:14 pm
Hola a todos, por favor alguien me puede decir si saliendo al exterior puedo comprar o gastar en hoteles con mi tarjeta de debito en pesos, no retirar del cajero porque se que no, gracias,
abrazo
Daniel
-
alexis
Mensajepor alexis » Vie Jul 13, 2012 12:07 pm
PP reboto aprox. un 10% de minimos y el gaucho lleva un 25% desde el piso.
-
Lionel
Mensajepor Lionel » Vie Jul 13, 2012 12:02 pm
gracias maros y dario
Volver a “Foro Bursatil”