TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
new zealander
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para Peter Pan .
En un amplio post te expliqué las causas que podrían ser causales de la siguiente baja , pero lamentablemente el administrador no me las publicó sorry ....
En un amplio post te expliqué las causas que podrían ser causales de la siguiente baja , pero lamentablemente el administrador no me las publicó sorry ....
3 lucas anuales de impuestos ? y factura hasta 300k pesos x año?
q impuestos incluye eso? los nacionales, nacionales y provinciales, o hasta los municipales?
q impuestos incluye eso? los nacionales, nacionales y provinciales, o hasta los municipales?
AlfredoRago escribió:Monotributo categoria L supone ingresos brutos hasta $300.000 anuales = $25.000 mensuales.
Asi, paga 3 lucas de monotributo.
murddock escribió:50 palos ya solo de RO15 72 HS. Se la siguen llevando en carretilla por la 9 de Julio mientras otros miran lo que pasa x colectora..
RG12 + RO15 + AA17 = casi $100.000.000.-
50 palos ya solo de RO15 72 HS. Se la siguen llevando en carretilla por la 9 de Julio mientras otros miran lo que pasa x colectora..
-
elhombredelabolsa
elhombredelabolsa escribió:Comparalo en pesos que te cuesta comprarlo/dolares billete que te paga con el AS13, por ejemplo, que paga, si no recuerdo mal, en Abril/13. Si el ratio es menor para PA que para AS no es el caso, si está mucho más barato es aún menos el caso, si está igual o mas caro puede ser.
Te dejo el laburo a vos....
JSBach escribió: Ojo que lo que planteo no es en cantidad de cuanto dolar billete te van a dar si no en sentido de que pudiese darse una subida por demanda de dolares mas que por fundamentals y/o AT, pudiendo aprovecharla y sacarle una diferencia (comprar en $70 y vender en $85)... Pienso en que el RG12 en el año lleva mas de 30% de subida...
Estoy de acuerdo con tu punto de vista pero no cambia mi análisis, o sea, si una cierta parte del mercado piensan/pensamos lo mismo que vos e hicieramos la misma apuesta el ratio precio debería estar cercano o superior (no paga 100% en Diciembre) al AS13 que paga el año que viene y es seguro que lo compran para hacerse de USD billete. Alguien con más experiencia que yo en cupones USD te puede aproximar cuanto podría ser esa "sobretasa" (los futuros pagos post 2012).
Que podes apostar a que se transforme en el nuevo RG12 puede pasar que seas de los pocos "iluminados" que se sube al tren cuando todavía no levantó pasajeros, lo veo más difícil pero es, por supuesto, tu decisión.
-
DarGomJUNIN
profeta escribió:Se dieron cuenta que hoy que la Afip esta de paro Darío no posteo. El postea solo en horario laboral.
Otro equivocado, con lo que demuestra que es un FALSO PROFETA. ¿Así quieren hacer plata con TVPP, errando siempre?
-
criacuervos
AlfredoRago escribió:Monotributo categoria L supone ingresos brutos hasta $300.000 anuales = $25.000 mensuales.
criacuervos escribió:Vanderbroele es monotributista y le dieron la impresion de los billetes.. levanto una quiebra de 10 palos verdes... y la Afip le condonó la deuda, el Juez levanto la quiebra, el ministro Amado presto conformidad, y el ejecutivo lo puso a imprimir billetes.. todo eso como monotributista, para dar el ejemplo, que en este pais , cualquiera llega a impresor de guita, solo tiene que tener contactos , militancia, idiologia, y cara de piedra...
y de esa forma podes llenarte de guita haciendote la del mono.. tributista...
Lo de idiologia no es un error.. es ideologia mezclada con idiotez..
-
DarGomJUNIN
monito escribió:=) Yo solo expresé como me parece lo entiende la AFIP, nunca hice un juicio de valor sobre tu amigo a quien no conozco.
Monotributista + Gastos elevados = Evasor hasta que se demuestre lo contrario.
Preguntenle a Darío cuando lo encuentren, o sea un día laboral y seguro les dará ejemplos con lujo de detalles de como persiguen a esos infieles monotributistas que ellos mismo ayudaron a crear
No te voy a dar ningún tipo de precisiones sobre ese tema, por presuponer en forma equivocada cuando voy a postear.
-
criacuervos
Vanderbroele es monotributista y le dieron la impresion de los billetes.. levanto una quiebra de 10 palos verdes... y la Afip le condonó la deuda, el Juez levanto la quiebra, el ministro Amado presto conformidad, y el ejecutivo lo puso a imprimir billetes.. todo eso como monotributista, para dar el ejemplo, que en este pais , cualquiera llega a impresor de guita, solo tiene que tener contactos , militancia, idiologia, y cara de piedra...
y de esa forma podes llenarte de guita haciendote la del mono.. tributista...
-
AlfredoRago
Monotributo categoria L supone ingresos brutos hasta $300.000 anuales = $25.000 mensuales.
=) Yo solo expresé como me parece lo entiende la AFIP, nunca hice un juicio de valor sobre tu amigo a quien no conozco.
Preguntenle a Darío cuando lo encuentren, o sea un día laboral y seguro les dará ejemplos con lujo de detalles de como persiguen a esos infieles monotributistas que ellos mismo ayudaron a crear
estás en pe**? es profesional, si cobras 15000 por mes como no te va a alcanzar, sin hijos, sin auto, sin mujer, a demás sacó el pasaje en 24 cuotas.
Pato[/quote]
Para flaco, $15000 y es monotributista?????. Con esos ingresos al menos tendría que ser responsable inscripto categoria 2!!! Dejate de embromar, monotributista???!!! Que mejor cosnulte con un contador. Monotributista, que caradura!!!
Pato[/quote]
Para flaco, $15000 y es monotributista?????. Con esos ingresos al menos tendría que ser responsable inscripto categoria 2!!! Dejate de embromar, monotributista???!!! Que mejor cosnulte con un contador. Monotributista, que caradura!!!
elhombredelabolsa escribió:Comparalo en pesos que te cuesta comprarlo/dolares billete que te paga con el AS13, por ejemplo, que paga, si no recuerdo mal, en Abril/13. Si el ratio es menor para PA que para AS no es el caso, si está mucho más barato es aún menos el caso, si está igual o mas caro puede ser.
Te dejo el laburo a vos....
Ojo que lo que planteo no es en cantidad de cuanto dolar billete te van a dar si no en sentido de que pudiese darse una subida por demanda de dolares mas que por fundamentals y/o AT, pudiendo aprovecharla y sacarle una diferencia (comprar en $70 y vender en $85)... Pienso en que el RG12 en el año lleva mas de 30% de subida...
maxx escribió:Estaría bueno armar una planilla con todos los bonos que tienen pagos en USD para los próximos meses. los que tengan pagos más fuertes con respecto al nominal serían los más beneficiados siguiendo lo que planteas.
Exacto...