TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Vie Jul 13, 2012 6:05 pm

Gramar: lo que gaste con la tarjeta en el exterior aca le viene en dolares. Lo paga a 4,57 ? o en dolares billetes. Preguntonta ya se pero ... es asi ?

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Vie Jul 13, 2012 5:35 pm

Buen viaje! Hablá con tu tarjeta de crédito para que te aumenten el crédito antes del viaje :wink: , y fijate si te dejan hacerles un prepaga, de manera de tener el crédito original (o ampliado), más ese dinero "prepagado".
Y allá dale sin asco a las tarjetas. Siempre que puedas, es mejor que pagués con débito en pesos, porque la operación te la cierra al cambio del momento; en cambio la de crédito te lo convierte en el resúmen de cuenta.
Buen viaje! trae alfajores![/quote]

Si, ya lo hice, lo del aumento del credito y tambien dejo instruido a mi hermano que cualquier cosa, compre blue y lo deposite para estar sin sobresaltos, obvio esto es de ultima instancia, si sale bien les traigo un canguro, GRACIAS
dANIEL

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 13, 2012 5:29 pm

the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado el analisis tecnico de TVPP. Saludos y abrazos para todos.

¿Qué dice el informe? ¿Que todavía está barato? ¿Qué aunque subieron el precio, recolectan pocos papeles? :roll: :roll: :roll: :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 13, 2012 5:23 pm

Bono escribió:II.BB no entra entonces?

Monotributo se refiere a contemplar en 1 solo monto TODOS los impuestos y contribuciones sociales NACIONALES.

Ingresos Brutos siempre en su recaudación es de jurisdicción provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Vie Jul 13, 2012 5:10 pm

Daniel96 escribió:Buen viaje! :100:

Holaaaaaaa, como estas? hace mucho que no te saludo, espero que tus cosas esten bien, yo por mi parte te digo que hacia mucho queno me preocupo tanto por un viaje, es que esta afip me cambia todos los dias la operatoria y tengo miedo de quedarme afuera sin plata, por eso tomo los mayores recaudos, espero me salga bien y despues te cuento,
Un Abrazo
Daniel[/quote]

SILVERADO, perdon no te habia citado, sabes que soy medio NABO, JA.

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Vie Jul 13, 2012 5:08 pm

Buen viaje! :100:[/quote]

Holaaaaaaa, como estas? hace mucho que no te saludo, espero que tus cosas esten bien, yo por mi parte te digo que hacia mucho queno me preocupo tanto por un viaje, es que esta afip me cambia todos los dias la operatoria y tengo miedo de quedarme afuera sin plata, por eso tomo los mayores recaudos, espero me salga bien y despues te cuento,
Un Abrazo
Daniel

docc

Mensajepor docc » Vie Jul 13, 2012 4:57 pm

Recien estaba mirando, el 11 de diciembre del 2009 compré
800.000 TVPP total 40.000$ !!!.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Jul 13, 2012 4:34 pm

new zealander escribió:Para Peter Pan .
En un amplio post te expliqué las causas que podrían ser causales de la siguiente baja , pero lamentablemente el administrador no me las publicó sorry ....

Gracias de todas maneras new!
Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 13, 2012 4:27 pm

Daniel96 escribió:
GRAMAR, Gracias como siempre, pero voy cerrando mi circulo para andar bien afuera y no correr muchos riesgos, estoy tomando todos los recaudos que puedo, nuevamente GRACIAS
DANIEL

Buen viaje! Hablá con tu tarjeta de crédito para que te aumenten el crédito antes del viaje :wink: , y fijate si te dejan hacerles un prepaga, de manera de tener el crédito original (o ampliado), más ese dinero "prepagado".
Y allá dale sin asco a las tarjetas. Siempre que puedas, es mejor que pagués con débito en pesos, porque la operación te la cierra al cambio del momento; en cambio la de crédito te lo convierte en el resúmen de cuenta.
Buen viaje! trae alfajores!

silverado

Mensajepor silverado » Vie Jul 13, 2012 4:24 pm

Daniel96 escribió: GRAMAR, Gracias como siempre, pero voy cerrando mi circulo para andar bien afuera y no correr muchos riesgos, estoy tomando todos los recaudos que puedo, nuevamente GRACIAS
DANIEL

Buen viaje! :100:

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Vie Jul 13, 2012 4:22 pm

La respuesta es sí. Podés gastar con tu débito en pesos. No extraer cash. Confirma con tu banco que tu tarjeta sea internacional.[/quote]

GRAMAR, Gracias como siempre, pero voy cerrando mi circulo para andar bien afuera y no correr muchos riesgos, estoy tomando todos los recaudos que puedo, nuevamente GRACIAS
DANIEL

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Vie Jul 13, 2012 4:18 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado el analisis tecnico de TVPP. Saludos y abrazos para todos.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Jul 13, 2012 4:08 pm

II.BB no entra entonces?

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Jul 13, 2012 4:01 pm

Bono escribió:3 lucas anuales de impuestos ? y factura hasta 300k pesos x año?
q impuestos incluye eso? los nacionales, nacionales y provinciales, o hasta los municipales?

Mensuales, no anuales.

¿CUÁL ES EL OBJETO DEL RÉGIMEN DE MONOTRIBUTO?
Simplificar el cumplimiento de las obligaciones impositivas (Ganancias e Impuesto
al Valor Agregado), y de seguridad social (jubilación y obra social) para los
pequeños contribuyentes.

http://www.afip.gob.ar/monotributo/categorias.asp
http://www.afip.gob.ar/guiaDeServicios/ ... ributo.pdf

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Jul 13, 2012 3:45 pm

Para Peter Pan .
En un amplio post te expliqué las causas que podrían ser causales de la siguiente baja , pero lamentablemente el administrador no me las publicó sorry ....

Volver a “Foro Bursatil”