el tenariense escribió:todavia me quedan 50 de la 83E
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
te felicito, muy bien vista.
-
TonyMontana
anulada la vta en USA tambien..

Bono, me gusta experimentar con esas cosas ahora lo pruebo
con esta te pedaleo una semanita mas el xls que te prometi

Bono, me gusta experimentar con esas cosas ahora lo pruebo
Luca escribió:gracias tony!
con esta te pedaleo una semanita mas el xls que te prometi
gracias tony!
un poco más lejos tony, pero con más lotes, el V77 ya lo dí en el achique (junto con 83, 80 y 74) p cobertura, el C96f si me dán 70 lo largo pero estoy esperando a ver q pasa con ene.
hacete este ratio y después me contás:
prima / papel x 100 / % spread prima-papel = 0.075 ó más, a bases 15% arriba o abajo es ganador, está relacionado con las VI, es de almacenero, lo saqué una vez delirando con los números, ni sé q quise hacer pero el tongo es q en 10 años nunca me falló, vos q la tenés clara decime q corno mide.
otro tema... está buscando los 88.- y mepa q los toca, el tema q pasa después...
hacete este ratio y después me contás:
prima / papel x 100 / % spread prima-papel = 0.075 ó más, a bases 15% arriba o abajo es ganador, está relacionado con las VI, es de almacenero, lo saqué una vez delirando con los números, ni sé q quise hacer pero el tongo es q en 10 años nunca me falló, vos q la tenés clara decime q corno mide.
otro tema... está buscando los 88.- y mepa q los toca, el tema q pasa después...
piquirito escribió:que lindo si no se ejerce la 83... pero ya voy perdiendo esperanzas, por lo menos pido salir hecho!![]()
Estoy vendido a 100 lotes a 3.40 promedio, no la cierro hasta mañana creo.
no seas iluso
la 83.5 esta adentro
hay que salvarla lo mejor posible
a 3.40 estas? podes cerrar tranqui
-
TonyMontana
aca va Luca:
http://www.mediafire.com/?jzeztm3eimy
en Milan anulo la señal de vta, USA esta ahi ahora.. casi 10 palos.. todo muy raro.. mejor esperar que aclare.

tiene toda la pinta de distribucion pero.......
http://www.mediafire.com/?jzeztm3eimy
en Milan anulo la señal de vta, USA esta ahi ahora.. casi 10 palos.. todo muy raro.. mejor esperar que aclare.

tiene toda la pinta de distribucion pero.......
que lindo si no se ejerce la 83... pero ya voy perdiendo esperanzas, por lo menos pido salir hecho!
software tony,
si es un xls o "sw" gratuito lo podés compartir?
El que uso yo para estrategias lo hice y la verdad que ya está demasiado emparchado.
gracias
si es un xls o "sw" gratuito lo podés compartir?
El que uso yo para estrategias lo hice y la verdad que ya está demasiado emparchado.
gracias
TonyMontana escribió:sw?
-
TonyMontana
si no es swinger a lo que te referis
es un exel que creo que ya se los pase.. en un rato lo subo devuelta...
Bonito, si conseguis que te paguen 1 pesito por la C92 y la V77 tambien esta lindo para depuntar un poco el vicio.. no a finish
Bonito, si conseguis que te paguen 1 pesito por la C92 y la V77 tambien esta lindo para depuntar un poco el vicio.. no a finish