GAMI Boldt Gaming

Panel general
carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor carlob » Lun May 20, 2013 12:07 pm

A este precio ( 12.85),muy buen refugio GAMI, 20% DE MINIMA ASEGURADO y si no aprobaran la opa mucho mejor aun,mucho por ganar y con mercado a la baja .....no corremos riesgos aqui.

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alienduce » Dom May 19, 2013 9:50 pm

Loteria Santa Fe:
La distribución total en Juegos Tradicionales durante el período comprendido entre los meses de enero a abril de 2012 fue de $49.230.000,00 mientras que en el 2013 se distribuyeron $72.234.000,00 lo que representa un aumento del 47% de utilidades distribuidas respecto al mismo período del año anterior.

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ta-fe.html

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 19, 2013 2:55 pm

. . Una reflexion para el foro, estuve pensando: sera que el gob es tan &#*, que le dira: ahh vos te queres ir, ahora tenes que esperar. Pero esa espera beneficia a los dueños me parece. Otra cuestion, si realmente quieren “ vengarse“. Es mas factible que le digan: “ venga para aqui compañero, 15,50 es insuficiente, ofrezca 20$“ ahora eso creo que beneficiaria a la cotizacion, pero el tema son los tiempos, por eso se lo consulte a don jaba. Voy a revisar tranqui, los historiales del bpat y de acindar tienen que estar en la cnv a ver cuantos meses duraron exactamente .

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor gonbo10 » Dom May 19, 2013 10:43 am

aleelputero(deputs) escribió:Gonbo estas aqui, me daria cierta tranquildad. :mrgreen:

Si estoy en esta, esperando ver si la opa se cae... tambien en boldt, macro, algo en garo y bastante DicY esperando que el fallo no toque al BoNY.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 18, 2013 11:05 pm

Gonbo estas aqui, me daria cierta tranquildad. :mrgreen:

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor carlob » Sab May 18, 2013 4:16 pm

Muchos nubarrones para el mercado,gobierno con intenciones de bajar ccl,vencimientos de ganancia y bienes personales que seguramente provocaran venta de dolar blue ,ante la poca actividad de comercios en general y por si faltara algo,definicion de tema fondos buitres.Mercados internacionales en maximos etc.Asi que GAMI,es una exelente cobertura, (de minima 20 % ) mas aun que paso mucho tiempo desde lanzamiento de la opa.
Si se consiguen debajo de 13 pesos llevare mas semana que viene.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor gonbo10 » Sab May 18, 2013 4:05 pm

ENTRERRIANO escribió:gente que opinan o digo una locura?, podra ser que la cnv no se expidio todavia, porque el precio que ofrecio 15,5 gami es una locura, y esta esperando un poco para determinar el flujo de guita que le va a entrar , mas que nada si se concreta santa fe, bs as. ; ademas la oferta fue hecha en noviembre que dejaron planchada la cotizacion , una empresa que viene ganado 5 mangos x año, no pagaron nada de dividendos (muy poco 0,50 x accion), no sera que no aprobara la salida, lo unico es que la asamble acepto ese precio, pero igual hoy dia es ridiculo con las proyecciones de ingreso, yo creo que el dilatar mas el tiempo apesar que la inflacion mata, puede ser a favor nuestro (de los minoritarios), y la cnv justifique su decision en base a esto, por eso guarda que los que estamos adentro no nos forremos, ya paso, ...... :arriba: :arriba: , es mas deseo que otra cosa

Me extrañaría ver a la CNV jugando a favor de los minoritarios y no repondiendo a intereses del gobierno... ojalá me equivoque y me sorprendan... Claramente $15,5 es un regalo renovando Santa Fe y Buenos Aires.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab May 18, 2013 11:15 am

CUAL ES EL VALOR LIBRO DE ESTA?

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab May 18, 2013 11:13 am

FALE YO ESTOY DE ENERO ACA , MATA EL TIEMPO , PERO ES UN BUEN NEGOCIO CREO, YO LLEVE A 12,50 ANTES DE AYER 1500 PAPELES MAS, QUIERO PROMEDIAR UN POCO LAS COMPRADAS CARAS , NO MAS DE 13,50, LO QUE ME AYUDO UN POCO ESTO DEL TIEMPO, FUE QUE COBRE EL DIVIDENDO DE 0,50 X ACCION, YO ABAJO DE 12,50 12,60 VOY A CARGAR MAS ..... PERO YO NO QUIERO OPA, CREO ESO, PARA MI NO SE LA APRUEBA, SOLO DESEO GENTE , PERO SI SE LA PEGAMOS , NO NOS PARA NADIE...... ADEMAS EL MERVAL HOY ESTA JODIDO, NOSE PARA DONDE DISPARA

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab May 18, 2013 10:02 am

gente que opinan o digo una locura?, podra ser que la cnv no se expidio todavia, porque el precio que ofrecio 15,5 gami es una locura, y esta esperando un poco para determinar el flujo de guita que le va a entrar , mas que nada si se concreta santa fe, bs as. ; ademas la oferta fue hecha en noviembre que dejaron planchada la cotizacion , una empresa que viene ganado 5 mangos x año, no pagaron nada de dividendos (muy poco 0,50 x accion), no sera que no aprobara la salida, lo unico es que la asamble acepto ese precio, pero igual hoy dia es ridiculo con las proyecciones de ingreso, yo creo que el dilatar mas el tiempo apesar que la inflacion mata, puede ser a favor nuestro (de los minoritarios), y la cnv justifique su decision en base a esto, por eso guarda que los que estamos adentro no nos forremos, ya paso, ...... :arriba: :arriba: , es mas deseo que otra cosa

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jabalina » Vie May 17, 2013 5:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:a mi me gustaria asber , y lo estoy averiguando por otros lados, ( si me dicen lo posteo). Si existe algún tiemp máximo para que los Dinos de la CNV se expidan o puede esto durar años. Un parámetro podría ser las Opas pasadas de algunos papeles, cuanto demoraron, por ahi Don jaba si UD lo recuerda o el amigo Vinchenzo, sería de utilidad, yo las que me tocaron, Acindar, y Bpat, no demoraron más de 6 meses si mal no recuerdo. Ahora no se si fueron la misma modalidad que esta, más allá de la pelea que mantiene la empresa con el gobierno.

Yo pase por el retiro de cotizacion de masalin pero la verdad no me recuerdoo del tiempo transcurrido.
La ultima fue la de american plast,que dentro de todo la pagaron muy bien pero en esa seguro que pasaron mas de 12 meses.
En esta ultima no hubo mucho problema porqe la inflacion en ese año fue baja ,no pasa lo mismo en este caso.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor gonbo10 » Vie May 17, 2013 4:59 pm

Inca escribió:igualmente tabaneli podria hacer compra voluntaria hasta q se expida cnv,como hizo macro.pamp,patagonia,molinos,etc

Lo propuse en la asamblea de diciembre... y me dijeron que hicieron la consulta a la bolsa y que se lo negaron.

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor carlob » Vie May 17, 2013 4:26 pm

El tema es que si sale ,no dara tiempo a nada,se dispara el precio sin duda.Ya paso mucho tiempo y a este precio ( 12.90),es un 20 % de ganancia y no afectara si hubiera malas noticias tema fondos buitres,cobertura segura ante un mal contexto.
LLeve algo mas hoy.Veremos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlo58, ddp1, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 1004 invitados