A veces las cosas son por demas sencillas, siempre cuando pregunte o pregunto al senor jetro si me mando o no ese mail que mencionas, nunca me contesta que SI O QUE NO por la sencilla razon de que si dice que si, queda como un farsante, y que si dice que no, yo podria publicarlo en otro lado permitido y que quede como mas farsante aun, claro seguramente dira me hackearon la cuenta o algo asi. Quizas ahora despues de tantas insistencias, tenga que cambiar su estrategia y responder la pregunta, que dicho sea de paso da que pensar x que no la respondio cuando lo postee, cuando empezo esta telenovela, si ya fueron como 20 veces que se lo pedi que me responda, x ahí no me leyo, creo que el no lee mis posteos o no esta pendiente de cada cosa que hago o digo

bueno chicos que quede el claro que las contiendas no me gustan, pero si me buscan me defiendo, como lo haria cualquiera, jamas critique o agredi a nadie (excepto al forista kotolansky, pero le pedi despues disculpas y x suerte me las acepto) en PRIMER TERMINO por mas que he leido muchas b... Que a mi entender no sirven x la sencilla razon que el ms no llega, yo te puedo contar a vos la formula del oro, (si es que la se claro) y pasartela, pero si no la entendes , no sirve de nada, y en segundo termino x que nadie nace sabiendo, ni nadie tiene la verdad absoluta en este negocio Y ojala esto se termine depende de el y que se calle nomas .bueno feliz domingo para todos. Dario esta bien lo que decis pero la idea es protegerte x si el dato viene mal y el cupon baja de 13 si eso sucede estamos cubiertos x el ejercicio , ojala no se de esa baja. Saludos