edubra escribió:
Con cualquiera de los dos
Ok gracias por responder
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edubra escribió:
Con cualquiera de los dos
Dr.Dolittle escribió:Buenas tardes a todos!!! repito una duda que tengo y que nadie respondio,que diferencia hay entre dolar divisa y dolar billete de los tvpy y tvpa? con cual de los dos te aseguras dolares con el pago de diciembre,gracias a quien conteste
Dr.Dolittle escribió:Buenas tardes a todos!!! repito una duda que tengo y que nadie respondio,que diferencia hay entre dolar divisa y dolar billete de los tvpy y tvpa? con cual de los dos te aseguras dolares con el pago de diciembre,gracias a quien conteste
DarGomJUNIN escribió: Sobre 48 de tope legal de pago (en ambos casos), acumulan ya abonados: TVPP $ 14,182 y TVPA/Y/0 USD 11,774
aleelputero(deputs) escribió:SI o si tenias que vender todo?, a veces pasa eso amigo, mi humilde consejo cuando tenes dos alternativas, si podes elegir las dos elegi las dos dividiendo tu capital, ejempplo toy en gcia vendo o no vendo, listo vende la mitad, QUIERO COMPRAR estas 2 acciones , listo dividi y compras las dos,me gustan estas dos minas , listo caele a las dos jaja ..si bien es una b.. matematicamente digamos, juega en tu psicología y en el futuro de tus decisiones , y el tema es que te mata algo del posible remorodimiento ( al menos un 50% del mismo) que podes tener cuando te equivocas y te deja mas o menos tranqui para no cometer c.. en el futuro.. A mi me ha servido bastante. Un abrazo.y pienso yo hagas lo que hagas esta bien siempre y cuando no te arrepientas después..
Ahi este es el post, no se que pasa que no me toma.
lucia escribió: Sabes cuanto llevan pagados los cupones TVPA/TVPY y TVPP ?? Gracias !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Capitan, carbar, chango_dx, choke, Citizen, davinci, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pred, Ra2015, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 681 invitados