guillermo escribió:ahora me cierra todo JOSEF, con razon
En ese sentido es verdad.... no hay mal que por bien no venga !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:ahora me cierra todo JOSEF, con razon
Seba escribió:El PBI subirá 4,5% sobre fin de año
El presidente del Banco de la Nación, Juan Carlos Fábrega, espera que en el segundo semestre se produzca una fuerte reactivación de la economía local y aseguró que "el PBI va a terminar el año con una suba del 4,5%".
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... e-ano.html
Daniel96 escribió: Hola Seba, eso es lo logico el gobierno va a hacer justo lo que nos conviene a ellos y a los invertidos, o sea, a diciembre solo habremos conocido el EMAE de Setiembre y la verdadera recuperacion se sabra en el ultimo trimestre, ellos compraran todo lo posible alii en dic. para pagar menos el dic. del año que viene, mientras que a nosotros y a los funcionarios que tienen la misma inversion y que no deben ser pocos nos conviene tambien, ES SOLO MI OPINION
DANIEL
guillermo escribió:viste DARIO , esperan calentitos la baja hasta los $10,80- $11- para entrar y no pueden, y ya lo ven, y ya lo ven, es el equipo de JOSEF
capi escribió:atentos!!
INFORMAL
6.27
6.3
pablo9494 escribió: Capi, agarraste toda la suba desde los 4.25 hasta los 5.10 con palanca?
capi escribió: si Pablo.
capi escribió:atentos!!
INFORMAL
6.27
6.3
pablo9494 escribió: Capi, agarraste toda la suba desde los 4.25 hasta los 5.10 con palanca?
criacuervos escribió:Se me quedo corto el arbolito a la mañana ... arbolito paga 6,20 , cobra 6,35 .. y por lo que veo es el unico que tiene la posta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, Le_cochon_vert, Mustayan, osvaldo, percanta, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 640 invitados