CELU Celulosa

Panel general
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Vie Ago 11, 2017 6:06 pm

Gramar escribió:Me dieron unas más abajo de $20 ayer, seguimos embolsando papeles de esta empresa. Se vienen dos balances muy buenos.
Lo de las ON demoró el proceso, pero vamos a tener otro buen rally acá.

hace una año, buena lectura...............

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Yops » Vie Ago 11, 2017 5:59 pm

fabio escribió:ni pierdo el tiempo, saben menos de mercado y valuaciones que el barrendero de la esquina

no te equivoques fabio , no tienen la lámpara de aladino , pero son buenos sus análisis; de ahí a que acierten en el precio ,ya se sabe la diferencia que hay entre valor y precio.. Vos debes tener algún asunto personal con alguno de ellos de bienvista, pero eso no invalida los análisis que hacen .. ; Siempre suma aprender , ..

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor eric1939 » Vie Ago 11, 2017 5:51 pm

Yops escribió:ahí le copio de otro foro :
sachapuma escribió:
al sr que con nic Eric 1939 escribe en un foro conocido , le manifiesto que asi como usted narro los hechos (topico Celu)
sucedieron , solo le corrijo fue un sumario (no varios) , no estoy dolido por eso , si porque a raiz del mencionado
sinverguenza perdi la amistad que tenia con un "conocido " forista e inversor de años del mercado , justamente porque
me salio al cruce defendiendolo (porque le "habia hecho ganar dinero") ese fue su pobre argumentacion , y al forista
Tanque (del mismo foro) , yo no desapareci , a mi se me coarto la replica y se me "limpio" a pedido del sinverguenza
cosa que se realizo de inmediato , cosa que volveria hacer si ocurriere algo similar, como dice eric ,me hubiesen leido
y muchos hubieran tomado las precauciones del caso ...saludos !!

Ah mira vos. Si, me acuerdo muy bien de los dichos de Sachapuma sobre ese personaje tal como conte anteriormente y el lo aclara ahora. Le envio un cordial saludo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Vie Ago 11, 2017 5:43 pm

eric1939 escribió:O date una vuelta por el blog "Bien Vista". Alli esta todo a menos que lo hayan borrado.

ni pierdo el tiempo, saben menos de mercado y valuaciones que el barrendero de la esquina

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Yops » Vie Ago 11, 2017 5:07 pm

eric1939 escribió:O date una vuelta por el blog "Bien Vista". Alli esta todo a menos que lo hayan borrado.

ahí le copio de otro foro :
sachapuma escribió:
al sr que con nic Eric 1939 escribe en un foro conocido , le manifiesto que asi como usted narro los hechos (topico Celu)
sucedieron , solo le corrijo fue un sumario (no varios) , no estoy dolido por eso , si porque a raiz del mencionado
sinverguenza perdi la amistad que tenia con un "conocido " forista e inversor de años del mercado , justamente porque
me salio al cruce defendiendolo (porque le "habia hecho ganar dinero") ese fue su pobre argumentacion , y al forista
Tanque (del mismo foro) , yo no desapareci , a mi se me coarto la replica y se me "limpio" a pedido del sinverguenza
cosa que se realizo de inmediato , cosa que volveria hacer si ocurriere algo similar, como dice eric ,me hubiesen leido
y muchos hubieran tomado las precauciones del caso ...saludos !!

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor eric1939 » Vie Ago 11, 2017 4:57 pm

fabio escribió:En algo no estas de acuerdo? Lee el foro de Celulosa, Minetti y Mirgor un año para atras, son los mismos que te decían que celulosa valía 40, y Minetti no valía 20.00, 7 u 8 nick que se mueven en banda, varios ya se lo cambiaron otros se compraron en gasprom e 5 dólares en verano hoy no vale 4 dólares y dan clases, lo que pasa que van saltando otros nick que agradecen por compartir " conocimiento " no saben ni la tabla del 2, pero se las dan de sabelotodo

O date una vuelta por el blog "Bien Vista". Alli esta todo a menos que lo hayan borrado.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor raviolin » Vie Ago 11, 2017 4:55 pm

Einlazer84 escribió:Todavía son prototipos, pero cuando terminen de inventar la pistola de rayos láser que cuando tenes que limpiarte la parte de atrás después de hacer lo segundo, te disparas con la pistola de rayos láser ahí y automáticamente se limpia todo, es como la depilación láser pero aplicada a la parte posterior.

Y el sistema es igual que la banana osea si la introducis menos de 3 centimetros cuenta como higienico y no como que pateas para el otro lado.

Definitivamente sos Millennian

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 11, 2017 3:38 pm

raviolin escribió:Ya conseguiste una?

Todavía son prototipos, pero cuando terminen de inventar la pistola de rayos láser que cuando tenes que limpiarte la parte de atrás después de hacer lo segundo, te disparas con la pistola de rayos láser ahí y automáticamente se limpia todo, es como la depilación láser pero aplicada a la parte posterior.

Y el sistema es igual que la banana osea si la introducis menos de 3 centimetros cuenta como higienico y no como que pateas para el otro lado.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor raviolin » Vie Ago 11, 2017 2:53 pm

Einlazer84 escribió:Yo avise, CELU no puede competir con la nueva pistola de Rayos Laser.

Ya conseguiste una?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Vie Ago 11, 2017 2:53 pm

gilgames escribió:------------
Loco , que clara que la tenés. Te felicito.
:112:

En algo no estas de acuerdo? Lee el foro de Celulosa, Minetti y Mirgor un año para atras, son los mismos que te decían que celulosa valía 40, y Minetti no valía 20.00, 7 u 8 nick que se mueven en banda, varios ya se lo cambiaron otros se compraron en gasprom e 5 dólares en verano hoy no vale 4 dólares y dan clases, lo que pasa que van saltando otros nick que agradecen por compartir " conocimiento " no saben ni la tabla del 2, pero se las dan de sabelotodo

gilgames
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor gilgames » Vie Ago 11, 2017 2:44 pm

fabio escribió:Ya va aparecer con otro nick dando clases de valor, y 4 o 5 aplaudiendo, que son los mismos de hace tiempo que se reciclan, son 7 o 8 nick , que 10 más le agradecen por los aportes, nosotros no sabemos nada y no entendemos nada....Se empomaron feo acá y en mirgor, desaparecieron nada mas, además no te olvides que la banda usa simultáneamente varios nick, para matarte se opinas lo contrario y aplaudir se mutuamente

------------
Loco , que clara que la tenés. Te felicito.
:112:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Vie Ago 11, 2017 2:15 pm

Clako escribió:Que sera de la vida de NADIE?

Ya va aparecer con otro nick dando clases de valor, y 4 o 5 aplaudiendo, que son los mismos de hace tiempo que se reciclan, son 7 o 8 nick , que 10 más le agradecen por los aportes, nosotros no sabemos nada y no entendemos nada....Se empomaron feo acá y en mirgor, desaparecieron nada mas, además no te olvides que la banda usa simultáneamente varios nick, para matarte se opinas lo contrario y aplaudir se mutuamente

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tanque » Jue Ago 10, 2017 8:27 pm

lumar escribió:1050 millones en el trimestre anterior, creció 415 millones en este trimestre

Algunas más llevé.
Si esperando los 9,50 .
A ver si llega

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Clako » Jue Ago 10, 2017 4:41 pm

Que sera de la vida de NADIE?

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Jue Ago 10, 2017 11:27 am

1050 millones en el trimestre anterior, creció 415 millones en este trimestre


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot] y 1074 invitados