RUMORES DE DEFAULT GRECIA EL FINDE ..... todo coincide, el plan de obama se lo pasan por los hu.....s
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
ESto recièn pararà en 9.600 dow, porq no venden en vez de pegarse tiron en las bolas ? ES mas rentable y podès tener mas hijos en el futuro
Luego compran mas abajo y se hacen +30% q serà lo q baje hasta ese nro del dow
RUMORES DE DEFAULT GRECIA EL FINDE ..... todo coincide, el plan de obama se lo pasan por los hu.....s
-
roccatagliata
Raul escribió:roca si hoy no termia en verde mi mujer me tira un tio en las b.......s
Pedile prestada el arma, que yo me quiero pegar uno y ya no me alcanza para comprar una...
roca si hoy no termia en verde mi mujer me tira un tio en las b.......s 
-
roccatagliata
magui31 escribió:Roca ,si hoy termina verde invito los tragos
jajajaja, si hoy termina verde le invito tragos al boliche entero... que tristeza...
Roca ,si hoy termina verde invito los tragos 
El 7 de junio (Busquenlo en este mismo foro) me re calentè con un forista q dijo lo siguiente:
el entrerriano new escribió:te acordas
cdo casi
toca uno
vas a preguntar
Fijense cuanto cotizaba en esa fecha y cuanto ahora
Nunca es triste la verdad ... lo q no tiene es remedio
el entrerriano new escribió:te acordas
cdo casi
toca uno
vas a preguntar
Fijense cuanto cotizaba en esa fecha y cuanto ahora
Nunca es triste la verdad ... lo q no tiene es remedio
Miren como quedò el Euro... mañana desp q hable Sugus Obama con la noticia descontada y encima viernes... ni hablar ...
Hasta mañana
Hasta mañana
quedate tranqui roca que llego la caballeria en tu auxilio fijate entro: Magui, chiqui y el Raul............... 
-
el aprendiz
roccatagliata escribió: Provocar? Vos sos el que se viene a hacer el nostradamus y decirle a la gente que venda.
Si son tan pijota, la tenes taaaan clara y sabes tanto, opera consecuentemente. Tu actutid es de cagon, que le dice a la gente que hacer, pero el no hace nada, mira de afuera.
Si tenes huevos, opera de la forma que opinas, sino, cerra la boca y llamate al silencio.
Que pasó?? ayer habian hecho las paces....

Sir escribió:![]()
![]()
![]()
Gente no sigan a este tipo es un vendedor de humo.. haganme caso
Ni a el ni a nadie!!!! y en ultima instancia el boton para confirmar lo apreta usted!!! Lo que si podemos hacer es leer, hay que leer a todos, pero por la informacion generalmente se paga.
Me esta llendo mal con Citi, compre porque me recomendaron que compre ( pago por ese servicio), pero parte de la recomendacion era para cubrirse de la devaluacion y solo el tiempo lo dira, me piden que tenga paciencia. Porque tambien me preguntaron de cuanto tiempo disponia, antes de recomendarla.
Esto es solo mi humilde opinion
Gente no sigan a este tipo es un vendedor de humo.. haganme caso
-
roccatagliata
Sir escribió:Sabès q pasa Rocca, q de solo leer q vos lo recomendàs prefiero quedarme lìquidoNo provoques... desp te hacès el santito q solo opinàs de citi
Provocar? Vos sos el que se viene a hacer el nostradamus y decirle a la gente que venda.
Si son tan pijota, la tenes taaaan clara y sabes tanto, opera consecuentemente. Tu actutid es de cagon, que le dice a la gente que hacer, pero el no hace nada, mira de afuera.
Si tenes huevos, opera de la forma que opinas, sino, cerra la boca y llamate al silencio.