TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tarugo y Cirruzo: el 15/12/11 cobre billete efectivo por PA en forma integra e inmediata(ley argentina), al mismo tiempo el agente me mando a lista de espera para cobrar el PY y el YO, pues adujo que Caja de Valores le ponia un limite diario de u$s 10.000.- de retiro en efectivo para repartir entre todos los clientes que le solicitaran el pago(como es ley N.Y. se abona con transferencia) Hoy consulte en 2 agentes: Rava te paga en NY, si queres, y el otro todavia estoy esperando que me apruebe mi solicitud de cobrar en mi cta. en el exterior. Aclaro que en mi caso es todo super blanco.
En definitiva, y tambien opinando respecto a los que tienen inquietud respecto a que se este cocinando algo, siempre sera para peor. Y no me agrada la palabra pesificacion que se deslizo en un par de arts. de reforma al codigo civil...
En definitiva, y tambien opinando respecto a los que tienen inquietud respecto a que se este cocinando algo, siempre sera para peor. Y no me agrada la palabra pesificacion que se deslizo en un par de arts. de reforma al codigo civil...
DarGomJUNIN escribió:Pago TVPP 15/12 $ 9,226 quedando un facial remanente de 24,59 que es 9,55 veces lo pagado 11,80 menos el cobro.
![]()
![]()
![]()
Hola Dario,una pregunta.cómo juega el aarastre del 2% para el pbi de este año?
Se suma al final o ya esta descontado en lo que va del año?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Hubo casos en que los agentes recibieron del estado dolar billete (por mas que la obligación posa sobre pagar en dolar divisa) y desp depositaron dichos dólares como correspondía en las comitentes de sus clientes. En este año más complejo es probable y hasta entendible que no sean "billete" y sí sea divisa.
Ahhhhhh, gracias Ciruzzo......es lo que me temía.....
salut!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
tarugo escribió:
che, de onda, alguien me lo puede confirmar ?
salut!
Hubo casos en que los agentes recibieron del estado dolar billete (por mas que la obligación posa sobre pagar en dolar divisa) y desp depositaron dichos dólares como correspondía en las comitentes de sus clientes. En este año más complejo es probable y hasta entendible que no sean "billete" y sí sea divisa.
El TVPA obligatoriamente paga billete.
-
DarGomJUNIN
Pago TVPP 15/12 $ 9,226 quedando un facial remanente de 24,59 que es 9,55 veces lo pagado 11,80 menos el cobro.

BETO1962 escribió: PA paga dolares billete
tarugo escribió: Y el TVPY acá en Argentina también , ó me estoy equivocando....ó mejor dicho me estoy asustando !?
salut!
che, de onda, alguien me lo puede confirmar ?
salut!
Sonrisal :
Economía
El dólar oficial subió medio centavo y el "blue" volvió a dispararse a $ 6,60
Economía
El dólar oficial subió medio centavo y el "blue" volvió a dispararse a $ 6,60
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:Siguen sin vendernos puts, voy a tener que lanzar calls, pero mi agente me rompe tanto pero tanto tanto las pelo con las garantías que me vuelve loco!!!!![]()
Es una oportunidad increible ir short acá. En estos días que le quedan a julio se destruye.![]()
SON PESOS, PESOS!!!! PESOS!!! NO VALEN NADA!!!
erni903 escribió: De donde sacas que se destruye esto '???
Fijate que hoy fue un día super positivo para los mercados y esto en rojo, eso es una señal de debilidad.
Y el dólar paralelo acelera, la dolarización de carteras te come precio acá.
Ojo que hablo de corto, tampoco se asusten. Fijense que yo quería entrar a 0,20 de prima en la 12.00julio PUT. Mi expectativa era que se vaya a 11,50, lo cual implicaba duplicar mi dinero. Con eso estoy contento.
Mis opiniones son de hiper corto plazo! No te estoy diciendo lo que va a pasar en diciembre, porque eso no lo sabe nadie. Te digo lo que veo del mercado en esta semana.
Nachoar22 escribió:No creo que se destriuya, si creo que va a tener una baja importante. Por eso, yo que banqué este papel y siempre dije que se lo castigaba tanto, me desprendí cuando tocó los 12,05, recuerden que este viernes está el EMAE y seguramente, los resultados tiren a la baja el papel, ahí se podrá reingraser cuando esté todo más estable. Al menos es mi forma de verlo...
Para mi está recontra descontado hace un par de meses el no pago en el 2013.....y no sé el 2014 , el último EMAE quizá fue el tiro de gracia....
No creo que se mueva mucho el precio.
salut!
Ramiro_Lucas escribió:Siguen sin vendernos puts, voy a tener que lanzar calls, pero mi agente me rompe tanto pero tanto tanto las pelo con las garantías que me vuelve loco!!!!![]()
Es una oportunidad increible ir short acá. En estos días que le quedan a julio se destruye.![]()
De donde sacas que se destruye esto '???
-
Ramiro_Lucas
Siguen sin vendernos puts, voy a tener que lanzar calls, pero mi agente me rompe tanto pero tanto tanto las pelo con las garantías que me vuelve loco!!!!
Es una oportunidad increible ir short acá. En estos días que le quedan a julio se destruye.
Es una oportunidad increible ir short acá. En estos días que le quedan a julio se destruye.
BETO1962 escribió: PA paga dolares billete
Y el TVPY acá en Argentina también , ó me estoy equivocando....ó mejor dicho me estoy asustando !?
salut!
Alex escribió:Porque 6 palos en venta de PY a $ 70,75 y el PA no lo larga nadie por menos de 71,5 alguno tiene alguna data sobre esto?
PA paga dolares billete
Porque 6 palos en venta de PY a $ 70,75 y el PA no lo larga nadie por menos de 71,5 alguno tiene alguna data sobre esto?