elpersa escribió:Apreció sus aportes Resero y lo consultó de acá a donde va o que recomienda?
Gracias paisano, fui pasando todo a acciones locales ya que a mi me sirve el lanzamiento, mayormente Pampa, GGal y un poco de acada una, todo local.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpersa escribió:Apreció sus aportes Resero y lo consultó de acá a donde va o que recomienda?
Aleboto escribió:Hola resero, ya no te va a quedar nada de brasil? vas a estar 100% argentina?
saludos
Roy escribió:Perfecto el pelpa bancando soporte de corto en 13.30. parece que podría arrancar desde acá. Ahora, el triángulo semanal fue perdido. Quizás de rebotón para hacerle pullback (eso sería zona de usd 15 si lo hace). Pero, tb hay otra posibilidad. Si el papel perdiera los usd 13, podría tener objetivo de usd 8. Sólo una mirada, como siempre, para que nadie bardee...
resero escribió:Le estan perdiendo la confianza a Bolsonaro, mañana me ejercen la 358 y 380 y ya no me queda ningun papel. No creo que vuelva a entrar por largo tiempo aca.
resero escribió:Le estan perdiendo la confianza a Bolsonaro, mañana me ejercen la 358 y 380 y ya no me queda ningun papel. No creo que vuelva a entrar por largo tiempo aca.
OSALRODO escribió:Estimado Resero, usted que siempre tiene data de Brasil por parte de sus parientes como están viendo la situación para PBR y VALE. Como siempre, muy amable.
enrique rodriguez escribió:CON FF REGULANDO TARIFAS Y PRECIOS; NOS VAMOS AL CARAJO !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, davinci, DON VINCENZO, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nacho21, OSALRODO, PAC, playlistz, pollomoney, quique43, Semrush [Bot], tigerbaires, timbero y 991 invitados