TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Gracias Hellraiser y Mitri!! ese calendario lo tengo..
yo decia si se da algun balance groso y ahi me contestaste Mitri?
De 10 los dos un abrazo
yo decia si se da algun balance groso y ahi me contestaste Mitri?
De 10 los dos un abrazo
-
Mitridates
turkini escribió:Gracias Piojo! Tena refrezcame que datos se dan mañana que estoy medio perdido
Turkini mira en esta pagina estan los datos de maniana, los que se miran son los de USA y del horario que dice son 3 horas antes la hora argentina.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... s%20unidos
Pero lo mas importante en estos dias son los balances que dan esta semana , esta es la info que tengo y son las mas importantes a tener en cuenta.
1)martes balance de: citi,CSX Corporation e IBM
2)miercoles balances de: Bank of America, Morgan Stanley, Bank of New York Mellon, U.S. Bancorp y Wells Fargo,eBay, Northern Trust, Starbucks, State Street Corporation y Xilinx.
3)Jueves balance de: Goldman Sachs, American Express, Capital One Financial, Fifth Third Bancorp, Google, KeyCorp, UnitedHealth y Xerox.
4)Viernes: Presenta balances: BB&T, General Electric, Harley-Davidson y McDonald
bien julito
esa rinde mucho
no es para cualquier reciclado
esa rinde mucho
no es para cualquier reciclado
Tena refrezcame que datos se dan mañana que estoy medio perdido
-
Mitridates
esta muy raro no la entiendo, hay dias que el dow ni se mueve y Ts vuela y otros dias como hoy que el Dow vuela y esta (Ts) ni se mueve. Barajar ver y dar de nuevo. Esta para intra ahora, mucha volatilidad intradiaria.
-
Mitridates
HELLRAISER escribió:Bueno ahora 100% liquido... sin tenencia alguna, espero no molestar a nadie con mi deseo pero...
Mariano_R manda la CORRECCION nomas.... dale, asi hacemos el re-ingreso en unos dias.
ajjaja ahora vamos todos con mariano
Gracias Piojo! Tena refrezcame que datos se dan mañana que estoy medio perdido
C0,05....V0,30
me pueden decri las puntas de la 104? no la tengo en * * * q cagada che..
Igual yo estoy en el bando de mariano y ahora de hell desde la matina..no sería novedad que hoy termine menos up de lo que esta y que mañana uno que otro salga a vender...hoy los datos siguen dando malos y la avaricia lleva a comprar y comprar sin justificaciones..no digo TS digo todas
Igual yo estoy en el bando de mariano y ahora de hell desde la matina..no sería novedad que hoy termine menos up de lo que esta y que mañana uno que otro salga a vender...hoy los datos siguen dando malos y la avaricia lleva a comprar y comprar sin justificaciones..no digo TS digo todas