Luis XXXIV escribió:¿Está en plaza o aún no hay ofertas en firme y por eso no se armó?
no esta firme? mira las cantidades q hay en compra... cuando se destrabe fijate el volumen como va a subir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Está en plaza o aún no hay ofertas en firme y por eso no se armó?
carlob escribió:Si revisan mis posteos...veran que comunique aqui,lo hablado con la abogada de la CNV .que se encargaba de la opa,me habia comunicado que estaba terminado el tramite y que el mismo estaba en el directorio para la respuesta a la empresa.
Espero que todo termine bien....una alegria lo de hoy,para los que la tenian de antes y los que compramos en estos tiempos.
lucasguga escribió:la verdad que el costo de oportunidad que tuvimos los de estamos del año pasado fue grande, espero que seamos recompensados. lo bueno es que se esta haciendo justicia y el merval esta bajando, esperemos cobrar y que las demás esten al precio de diciembre.
lucasguga escribió:consulta ya que es la primera vez que estoy en una situación como esta, como ven la posibilidad de distribución de dividendos antes de la OPA?
jabalina escribió:Yo no las vendo me quedo como socio de tabaneli
alesi escribió:aleelputero(deputs) me lo podes traduciir un poco
saludos
lucasguga escribió:consulta ya que es la primera vez que estoy en una situación como esta, como ven la posibilidad de distribución de dividendos antes de la OPA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tecnicalpro y 892 invitados