TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bono

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mié Ene 20, 2010 5:54 pm

AKD escribió:La empresa dispone un dividendo en efectivo, decidido en Asamblea. Paga, con ese dinero, el Impuesto a los Bienes Personales, e informa a los accionistas que ese pago que ellos deberían haber percibido fue destinado a eso.

q yo sepa las sociedades no pagan bienes personales, pagan mínima presunta, o sea, es medio raro esto q le paso.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 20, 2010 5:45 pm

Coincido con Hellraiser, llama a tu agente y contanos como es porque ahora tengo la duda yo! :oops:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 20, 2010 5:41 pm

Dividendos no estan alcanzados por bienes personales Pau, es un error eso, llama a tu agente, estan exentos, ALUAR ya tributo por sus resultados, y las sociedades tributan por ganancia minima presunta, ( en persona fisicas este impuesto es bienes personales) si los dividendos estarían alcanzados se estaría dando una doble imposición la cual deberías apelar. A lo sumo que tengas una deuda particular vos con la AFIP y te embargen esos dividendos.
No estoy seguro porque esta materia la di hace años pero creería que es asi Pau.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Ene 20, 2010 5:04 pm

Mañana se va a saber quien manda, la tana tendría que abrir a 16,40 a estos precios.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”