Hola jaba en usa tambien es feriado el lunes es el dia de los caidos y habia muchas versiones dando vueltas para temerle a este finde largo por anuncios el 25 de mayo, esperemos que no pase nada raro
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola jaba en usa tambien es feriado el lunes es el dia de los caidos y habia muchas versiones dando vueltas para temerle a este finde largo por anuncios el 25 de mayo, esperemos que no pase nada raro
DON VINCENZO escribió: ↑ ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif
No se si es para tenerle miedo a este feriado largo,Si no estoy equivocado, creo que en EE UU tampoco hay mercado
el lunes.
Saludos para todos y que la pasen lo mejor posible.
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS USANDO EL MÁS COMÚN DE LOS SENTIDOS SE ME OCURRE QUE A LA CORTA O A LA LARGA ESTO SERÁ UNA REALIDAD Y TENDRÍAMOS QUE TENER MUCHA "MALA SUERTE" SI NO LIGAMOS ALGO...NO LES PARECE??![]()
![]()
![]()
![]()
Juego Online: El Rol De Las Agencias Y La Territorialidad
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 07-48.html
NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE LOS LOBOS DE LA POLÍTICA, A ESOS HAY QUE TEMERLES........gif
Y la verdad Don Vicenzo si no tenemos la licencia nos tenemos que cortas las bolas, seria una gran desilusión, yo confio como usted que a la larga o a la corta esta de nos da, boldt tiene todo lo necesario para operar tranquilamente una de las licencias.
Y tambien opino como usted que los principales enemigos que tenemos son la lacra de los políticos que quieren meter mano a toda costa y ensucian y cambian las reglas de juego constantemente.
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS USANDO EL MÁS COMÚN DE LOS SENTIDOS SE ME OCURRE QUE A LA CORTA O A LA LARGA ESTO SERÁ UNA REALIDAD Y TENDRÍAMOS QUE TENER MUCHA "MALA SUERTE" SI NO LIGAMOS ALGO...NO LES PARECE??
Mientras sea del panel general, faltando dos o tres minutos se congela, se cruzan las puntas y se resuelve como si fuera un llamado a plaza de los de antes al cierre de la rueda. Se implementó para que no haya marquetas, ponele.
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
mac escribió: ↑ abeja tengo 44 soy un pendejo los ladrillos ya los tengo y un par mas de alquileres los dólares en la caja ya se guardaron para estar tranquilos (pésima inversión)el plazo fijo para gastos corrientes sirvió hasta que se termino las tasas altas y las acciones las compro pensando en la jubilación total que puedo perder unos $$$$ no valen nada en este pais pero si agarro otra PETROLERA PAMPA que compre a monedas como BOLT y la puedo esperar hasta los $100 o mas porque no hacerlo total lo demás ya lo tengo la familia lo primero las propiedades y el velero para dar la vuelta al perro todo lo demás es relleno ¡¡ hay que pensar en la vejez y llegar teniendo el dinero para al menos la que me cambie los pañales tenga buenos pechos![]()
mac escribió: ↑ abeja tengo 44 soy un pendejo los ladrillos ya los tengo y un par mas de alquileres los dólares en la caja ya se guardaron para estar tranquilos (pésima inversión)el plazo fijo para gastos corrientes sirvió hasta que se termino las tasas altas y las acciones las compro pensando en la jubilación total que puedo perder unos $$$$ no valen nada en este pais pero si agarro otra PETROLERA PAMPA que compre a monedas como BOLT y la puedo esperar hasta los $100 o mas porque no hacerlo total lo demás ya lo tengo la familia lo primero las propiedades y el velero para dar la vuelta al perro todo lo demás es relleno ¡¡ hay que pensar en la vejez y llegar teniendo el dinero para al menos la que me cambie los pañales tenga buenos pechos![]()
Jajajja seria un final feliz
Lo mejor del dia de hoy, los ultimos 10 minutos
abeja tengo 44 soy un pendejo los ladrillos ya los tengo y un par mas de alquileres los dólares en la caja ya se guardaron para estar tranquilos (pésima inversión)el plazo fijo para gastos corrientes sirvió hasta que se termino las tasas altas y las acciones las compro pensando en la jubilación total que puedo perder unos $$$$ no valen nada en este pais pero si agarro otra PETROLERA PAMPA que compre a monedas como BOLT y la puedo esperar hasta los $100 o mas porque no hacerlo total lo demás ya lo tengo la familia lo primero las propiedades y el velero para dar la vuelta al perro todo lo demás es relleno ¡¡ hay que pensar en la vejez y llegar teniendo el dinero para al menos la que me cambie los pañales tenga buenos pechos
DON VINCENZO escribió: ↑ POR ESO LO DIJE ABEJA... A VER SI ALGUNO POR AHÍ SE LE OCURRIÓ QUEDARSE AFUERA CON ALGO DE GUITA....![]()
-
DON VINCENZO