Sushigaccion escribió: ↑ Buen día!!! Si tal cual abeja, perdón!!!
Pero está última es la que me llama la atención.
https://elagora.digital/cristina-guzman ... sdWu5A8GyU
Te consulto a vos en lo persona. Operas con el banco de kichilof?
Desde ayer no me muestra el panel para compra y solo me deja ejecutar mí tenencia.
Tendrá algo que ver qué solicité el crédito para minotributistas, Tasa Cero? O simplemente el banco está funcionando mal nuevamente?
Buen dia estimado Sushigaccion, trabajo con ese banco y ayer a la mañana funcionaba bien, puse ordenes de compra en 3 oportunidades concretandose las 3,a la tarde despues de las 16 hs, abri el home para comprar y solo puso no hay datos, llame al centro de inversiones y a la operadora que trabaja desde su casa tambien le pasaba lo mismo, quedo en enviar al sector de tecnica el reclamo y que me iba a enviar un mail, todavia estoy esperando, yo no tengo ningun credito sacado ni a tasa 0 ni a ninguna tasa, hoy yo intente abrir operar acciones y sigue igual, la tenencia la pude ver inclusive las que hice ayer ya estan en caja de valores, y solo 2 de las 3 liquidaciones me han enviado hasta ahora, mas alla de que se que las 3 se concretaron porque despues me llamaron del centro de inversion, espero que se arregle, un abrazo