CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Dale Cres no me vas a dejar con la orden cargada en 21.05 lpm 
volandobajotierra escribió:ahora ven que el fundamental solo es una sue;o si no pagan at mata todo el at es el rey
ProfNeurus escribió:y Edenor verde... es de no creer....
tenes EDN?
-
ProfNeurus
y Edenor verde... es de no creer....
-
Ernie Els-
Adentro con mas en Cresy.
Como nos vamos a reir de este momento en un añito.
Como nos vamos a reir de este momento en un añito.
-
diamante_loco_
Javierdib escribió:vos viste lo que bajan todas las acciones del merval? erar es la empresa que mas impuestos paga, asi y todo de 9,90 se fue a 7,80 en menos de un mes, con un trimestral exelente, en este contexto no creo que lo que castigue a la empresa sea lo que vos mencionas, saludos
Pero veo un exceso de castigo con esta... mucho mayor... obvio que todas bajan... me refiero a un castigo ya con tanta saña en Cresy
como dijo jack y lei a tanque tambien, creo que nos vamos
diamante_loco_ escribió:Me parece que mientras el balance siga mostrando pérdida (por más que sea a drede por un tema impositivo) y no haya un verdadero compromiso del managment para mostrarles a los peces gordos de afuera el potencial y la subvaluación de la empresa, la mano viene complicada...
No creo que los minoritarios puedan aportar mucho a la causa...
vos viste lo que bajan todas las acciones del merval? erar es la empresa que mas impuestos paga, asi y todo de 9,90 se fue a 7,80 en menos de un mes, con un trimestral exelente, en este contexto no creo que lo que castigue a la empresa sea lo que vos mencionas, saludos
-
diamante_loco_
Me parece que mientras el balance siga mostrando pérdida (por más que sea a drede por un tema impositivo) y no haya un verdadero compromiso del managment para mostrarles a los peces gordos de afuera el potencial y la subvaluación de la empresa, la mano viene complicada...
volandobajotierra escribió:ahora ven que el fundamental solo es una sue;o si no pagan at mata todo el at es el rey
che, bajo tierra uno se vuelve analfabeto no ? Ademas del AT, te quitaron hasta el análisis sintáctico
Adentro socios.
Hasta 19,50 sigo llevando
Hasta 19,50 sigo llevando
-
volandobajotierra
ahora ven que el fundamental solo es una sue;o si no pagan at mata todo el at es el rey
-
volandobajotierra
gina escribió:me dice mi operador q hoy ejecutaron 4 ctas, por apalancarse, recuerden que las palancas potencian las bajas..hasta que limpie
jajaja que novatos que se jodann
hay muchos nuevos en este mercadito, hace rato no se ve estos bajones que se dan 2/3 veces por año, se limpiarà el mkt de timberos y vuelta a empezar
-
TeoTrading
Mr_Baca escribió:Ya cerraron el lugar donde lo hice, estaba generando muchos nuevos ricos y gente con mucho poder hizo cerrarlo.
Si lo vuelven a abrir, aviso.
Saludos
Dale, gracias!