aleelputero(deputs) escribió:Avisa que haces maestro, por que estoy hasta la bawels aqui. Salve el aÑo con esta, pero la inflacion sigue su curso. No recuerdo quien decia “ Todos tenemos un plan hasta que nos noquean “. Este aÑo, la contienda que llevo con el merval, ( por culpa del gobierno claro) creo que ya paso a ser una pelea callejera. Vendria bien al foro algo de tu claridad. Un saludo.
Mañana me junto con un amigo (Dr. Topo) a comer algo y pensar un poco en que hacer. Si no estuviera caucionado no tengo dudas que me quedaría ya que teniendo 7 mangos en caja puede repartir la tercera parte del precio pagado en la OPA como dividendos el día después de su retiro... y te queda la empresa con un valor de 10 mangos nada mas. Yo compré después de la OPA especulando con que no saliera o con que se la dilataran un poco mas para que lograra renovar Santa Fe. Siempre teniendo en cuenta que si no salía como esperaba tenía el reaseguro de los 15,5 + el dividendo pagado de 0,5%. Mi promedio de compra es de 12,5 mangos aproximadamente, contando el dividendo. Serían 3 mangos o un 23% en 7 meses... No me quejo.
En un momento como este donde está todo revuelto, estaría bajando casi un 30% el nivel de caución y dormiría mas tranquilo... y ofertas tanto en bonos como en acciones sobran. Para el que no tenga caucho, que aguante... Tabanelli en 2 años y medio le devuelve la guita (con posibilidad que se las salga a comprar por un precio mayor para sacarse de encima el piojerío molesto).