APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se tiene que descremar la 70,40ju tiene un precio ilogico.
Siempre quise que me garche una negra pero no asi
Tweed escribió:Brasil=ficción
Viste el Real Tweed?
No me cierra esa manipulacion al alza... ayer abrio en 3.18 y paso a 3.29... como lo ves a eso?
Es hoy o nunca .
Hay un hch dando vueltas que la puede llevar a la zona de 8,2xxx.
El comportamiento contra Ewz es el esperado incluso contra oil.
Hermoso
Hay un hch dando vueltas que la puede llevar a la zona de 8,2xxx.
El comportamiento contra Ewz es el esperado incluso contra oil.
Hermoso
Tweed escribió:Brasil=ficción
Habrá algo que no lo sea ?
-
aleelputero(deputs)
pipioeste22 escribió:por el opex ale?
y si. Es como que tenes alquilado un auto hasta el jueves, y debes ir al almacen de la vuelta, para que vas a ir caminando si podes ir en auto
La estrategia comienza y termina en la opex. salvo que desarmes antes en gcia claro y no valga la pena esperar.
-
cuervofinanciero
Otra vez sopa... 
-
aleelputero(deputs)
gina escribió:Vamos mis TRADERS VAlientes...jueguen ahora...y no digan cuando termine la rueda...que bueno compré 5000 calls o me cubrí con 3000 puts...que genio que soy...juaaa...en la PLAY...!!!!!
La PEBETA los espera con las piernas abiertas...que hay ahi....Jueguen pero en la virtualidad como PAPUshow ...
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 02, 2017 5:03 pm
Bueno Mercado Difícil, armamos un collar con Pampa Energía, Papel 28,65, Puts protectores de la base 29,10 abril a 1,35$ y lanzamos Calls de la base 35,10 abril a 0,27$. Ganancia Máxima +18,74%, pérdida máxima -2,51%. Repito mercado muy complicado. Saludos y Buenas Inversiones. PD Ninguna, estoy bajoneadito..
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 21, 2017 1:56 pm
Bueno recién se hizo un nuevo collarcito con APBR, papel comprado en contado inmediato a 68,95$ put de la 70,40 (vto en junio) a 3,40 y lanzamos call de la 78,40 (también a junio) a 1,85$ pérdida máxima aproximada (no incluye comisiones) -0,14%, Ganancia máxima + 11,45%. Saludos y Buenas Inversiones..
y en la virtualidad tambien jugamos.
PD; No importa donde sino como.
- Adjuntos
-
- gigi.png (245.65 KiB) Visto 864 veces
-
pipioeste22
aleelputero(deputs) escribió:yo hasta el jueves a las 14.00hs no desarmo nada. Y si lo hago armo para el vto que viene. Salvo que salga demasiado caro, ahi recién vendería
por el opex ale?
gina escribió:Vamos mis TRADERS VAlientes...jueguen ahora...y no digan cuando termine la rueda...que bueno compré 5000 calls o me cubrí con 3000 puts...que genio que soy...juaaa...en la PLAY...!!!!!
La PEBETA los espera con las piernas abiertas...que hay ahi....Jueguen pero en la virtualidad como PAPUshow ...
Espero agosto con 200 de la 74 comprados a 3,50
hasta que no pase los 8.88 hay que quedarse piola, si los pasa, ahí si, se lleva toooodoooo....
Vamos mis TRADERS VAlientes...jueguen ahora...y no digan cuando termine la rueda...que bueno compré 5000 calls o me cubrí con 3000 puts...que genio que soy...juaaa...en la PLAY...!!!!!
-
aleelputero(deputs)
pipioeste22 escribió:y la voladura???????
yo hasta el jueves a las 14.00hs no desarmo nada. Y si lo hago armo para el vto que viene. Salvo que salga demasiado caro, ahi recién vendería
Hay muchas dudas aún...
- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-06-12-10-15-31.png (296.51 KiB) Visto 991 veces
-
aleelputero(deputs)
maurim escribió:Ale quedate tranquilo que despues de este twitter la Pebeta vuela...