Phantom escribió:Guarda que el lavarropas no haya sido marca Distribution & Co.
el lavarropas de esa marca (Distribution & Co) debe estar programado para que finalice, hasta el balance, por eso la aguantan tanto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Guarda que el lavarropas no haya sido marca Distribution & Co.
gabymere escribió:
Hola, bu enas noches, sabes donde puedo hacer un buen curso sobre Opciones?
Cualquier ayuda seria genial!
jethro tull escribió:tony, phan....se acuerdo la ultima vez que paolito
compro un lavaropas euro-dolar(de ultima generacion)
se acuerdan???....esa vez "el lavado quedo impecable"(testaferros incluidos), en aquella
oportunidad el MK en gral, lateralizaba y todo bien
ahora los sorprendio un movimiento.....y si siguen con un spread entre puntas
compradora y vendedora DE MAS DE 8 centavos durante toda la rueda en usa
y estos (la mano negra que dice tony) siguen tirando de la cuerda
y se va a abrir LA CAJA DE PANDORA....Y s. faustin, don rober y el principado
A LA MERDA!!!!!!............tony..........solo olfato
pd:vito corleone-que parezca un accidente...............

paulushka escribió:Gente, teniendo en cuenta que la nena también depende del humor de wall street y que si bien esta semana se mantuvo muy firme en comparación con sus hnas. y primas, si la baja se prolonga no le va a quedar otro camino que el descenso, creo que la ratificación de Bernanke (estuve leyendo por ahí que Obi hizo varios llamados este finde para asegurar su continuidad) en la FED puede llegar a ser un motivo importante para que esta baja motivada por la bombita a los bancos se dé vuelta y comiencen los días verdes nuevamente. No quiero pensar en lo que pasaría si Obi no logra que Berni continúe.... como soy torita trato de pensar en positivo... En fin..... creen que puede darse una reversión, si berni continúa? cómo la ven???
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, deportado, Google [Bot], guilleg, hernanapoc, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 866 invitados