LUCHO escribió:Algún contador¡¡¡¡¡ me pasa los montos acualizados de deducciones de ganancias 2011 y cargas familiares deducibles?????
ver adjunto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Algún contador¡¡¡¡¡ me pasa los montos acualizados de deducciones de ganancias 2011 y cargas familiares deducibles?????
Gaston89 escribió:me hizo transpirar esa basura..
Gaston89 escribió:sali de bac.. tengo ganas de timbear en rimm pero con el dato de china no me la quiero jugar..
algo de ganancia y que sigan los mas capitos.
Alien Duce escribió:Un pequeño aporte de unos amigos que se sumarán al foro en cuanto los aprueben:
En LDK tomamos posición luego del cierre del gap de ayer en 3,27 dólares, nos ponemos un stop loss en 3,14 y aspiramos a un target en torno a los 4 dólares. Si fracasa la operación veremos como se encuentra el papel llegando a los mínimos de noviembre pasado.
http://www.easymoneyfactory.blogspot.co ... o-ltd.html
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 508 invitados