APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiraniaPersonal

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiraniaPersonal » Lun Oct 07, 2024 9:19 pm

resero escribió: Si, fijate un par de posteos atras q hablaban de Rio Tinto, yo la tuve y es un papel estable sin la locura de PBR, solo para div y equilibrar cartera, y la arbitre hacia COME ya hace como dos años aprox.

gracias resero
paciencia con come, ahi vamos a tener buenos resultados

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Oct 07, 2024 9:02 pm

Inversor Pincharrata escribió: En el banco gallego me apareció el dividendo.
0,1467. Libre de Polvo y Paja
Muy Bien, seguimos sumando.-

Los bancos son más caros que los agentes. Se me acreditaron 0,168. Limpios.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 07, 2024 8:33 pm

En el banco gallego me apareció el dividendo.
0,1467. Libre de Polvo y Paja
Muy Bien, seguimos sumando.-

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 07, 2024 7:25 pm

PiraniaPersonal escribió: te agradezco el consejo resero. tengo pbr, come y voy a seguirla a rio tinto. esa paga buenos dividendos?

Si, fijate un par de posteos atras q hablaban de Rio Tinto, yo la tuve y es un papel estable sin la locura de PBR, solo para div y equilibrar cartera, y la arbitre hacia COME ya hace como dos años aprox.

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Lun Oct 07, 2024 7:01 pm

resero escribió: Hola Pirania BBD solo la tomo para tradear que paga malos div, hace rato q ni la miro.
Prefiero tener PBR que paga buenos div regularmente.
En vez de tener Vale que siempre tiene problemas optaria por RIO TINTO, estas en un rubro similar y es una compañia bien manejada.

te agradezco el consejo resero. tengo pbr, come y voy a seguirla a rio tinto. esa paga buenos dividendos?

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 07, 2024 6:29 pm

PiraniaPersonal escribió: Hola don resero, usted que conoce el rubro brasilero, cómo la ve a VALE y BRADESCO? Abrazo

Hola Pirania BBD solo la tomo para tradear que paga malos div, hace rato q ni la miro.
Prefiero tener PBR que paga buenos div regularmente.
En vez de tener Vale que siempre tiene problemas optaria por RIO TINTO, estas en un rubro similar y es una compañia bien manejada.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Oct 07, 2024 3:52 pm

que pasa acá que esto no sube con brent en subiendo con ganas??

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Oct 04, 2024 10:36 pm

Hola don resero, usted que conoce el rubro brasilero, cómo la ve a VALE y BRADESCO? Abrazo

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 04, 2024 5:38 pm

Entro el div hoy a la tarde.

trantor

Mensajepor trantor » Jue Oct 03, 2024 4:25 pm

reien se me acredito el pago en el cedear (del 27/9)

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Oct 03, 2024 2:14 pm

gordo escribió: Estamos esperando el de fecha de pago del 27/9 que aún no se acreditó, y el próximo será a fines de noviembre (23/8 ex dividendo).
En cuanto a la otrora consulta, si, efectivamente deberían subir, pero lo cierto es que el mercado no es una consecuencia inmediata, necesariamente, de las novedades de los acontecimientos.

Gracias !! Saludos

gordo

Mensajepor gordo » Jue Oct 03, 2024 1:30 pm

uhhhh escribió: buenas... alguna idea de cuando es proximo dividendo acá??? y por que motivo no estaria moviendo ?? no deberían ir arriba las petroleras con brent y vix subiendo o estoy diciendo cualquiera?

Estamos esperando el de fecha de pago del 27/9 que aún no se acreditó, y el próximo será a fines de noviembre (23/8 ex dividendo).
En cuanto a la otrora consulta, si, efectivamente deberían subir, pero lo cierto es que el mercado no es una consecuencia inmediata, necesariamente, de las novedades de los acontecimientos.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Oct 03, 2024 11:45 am

buenas... alguna idea de cuando es proximo dividendo acá??? y por que motivo no estaria moviendo ?? no deberían ir arriba las petroleras con brent y vix subiendo o estoy diciendo cualquiera?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Oct 01, 2024 10:07 pm

gordo escribió: Sisi, ni hablar. A ver, primero que nada, aún no se me acredita el pago de los dividendos de la garota de fin de septiembre. Por otro lado, coincido con tu analisis en argy, y si bien no creo que esto se vaya hasta el cielo, creo que aún hay bastante euforia con el cambio de paradigma actual, los ajustes son diarios y las noticias no paran de emerger, todo eso pega en el mercado y por eso sigo comprado. Un rally mas, de importante envergadura y ahí si rajo. Coincido con tema dolar, está para llevarse todo lo que se puede y de esa manera armar colchón para cuando venga la catástrofe. Hay que estar cubierto en todos los frentes

si todavia el buen comafi no se decidió a hacer el pago :golpe: . Lo anunciaron pero no esta el pago aun. Calculo que en 2/3 dias máximos deberia estar. Igual despues dependes del agente hasta que te lo acredite.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Oct 01, 2024 8:26 pm

09ezemarq escribió: Tenés idea si hay algún esquema variable en las comisiones del comafi, en un momento dijeron que iban por algo asi, pero no se si lo hicieron, hasta 2022 era para cualquier cedear americano 8.40%. Estuve viendo y Chevron no me coincide con Microsoft

Es variable, Eze, lo tengo anotado por ahí, y lo están cumpliendo, te lo paso después

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”