neofito escribió:El teorema del T,ROLO me dice que venda
8.02 mañana o primero frena en los 8.14?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:El teorema del T,ROLO me dice que venda
Swap escribió:Ya esta x tocar el hueso el puñal...![]()
FranM escribió:Sí debería, operar puts es insoportable, dar de aire tiene demasiado riesgo, creo que da más para intra y dormir en paz.
FranM escribió:Una hinchada de pelotas operar puts, ayer al final de la rueda regalaron a 1.80, había comprado justo antes a 2.20, hoy pude salir bien, ahora miro.
cuervofinanciero escribió:Pregunto...esra conch..vava seguir asi dos meses mas ?? Vamos a tener q cerrae el foro no va a qedar ni el gato
Swap escribió:VI% Base
42 C74,4AG
43 C70,4AG
Caras...
Swap escribió:VI% Base
42 C74,4AG
43 C70,4AG
Caras...
maurim escribió:Amigo... mañana abre en 10 dolares y los vendemos a todos... (puede fallar)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, el indio, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, leo_84, lobo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 1428 invitados