HerrX escribió:En mi caso fue una gran felicidad el Dia del Inversor.
- Porque mostro la predisposicion de la empresa. Toda la cupula presente e interactuando con minoritarios sin importar si tenian 1M de acciones o ninguna. No vi a varios tirabombas del foro para hacer preguntas en persona, como era esperable...
- Porque fue una idea que salio del grupo de minoritarios que nos juntamos varias veces con ellos. Como dije, todo lo que consigamos beneficia a todos.
- Porque Eduardo, Alejandro y Daniel Elsztain confirmaron publicamente toda nuestra tesis de inversion, muy claramente.
- Porque el asado estaba riquisimo y porque se me presentaron varios foristas que fue un placer conocer.
Yo quiero que el management este preocupado en hacer crecer a la empresa, porque siempre en definitiva el valor y precio se encuentran en un punto. Las medidas concretas para que esto se de mas rapido, ya se empezaron a hablar, les estamos poniendo cosas nuevas en la cabeza del management que necesitan tiempo para procesar, todo se va a ir dando, hoy quedo claro.
Y todo se dijo cuando EE confirmo que el grupo tiene un endeudamiento total menor al 20% sobre activos... busquen la deuda y saquen el resto.
Sldos.
U$D 30.000 M en activos?