CRES Cresud

Panel líder
inversornovato

Re: CRES Cresud

Mensajepor inversornovato » Jue Nov 17, 2016 9:09 pm

el tabano escribió:Pregúntale si cuando mejore el balance van a hacer lo mismo que hicieron en bhip en 2005
Que se repartieron honorarios los seis directores s ($ 20,3 millones sobre un total de 30,9 millones aprobados como gratificación) lo cual surge de un procedimiento irregular y violatorio de las normas que dijo la cnv.

Acá les dejo para los que no conocen mucho, algunas cosas para que no les pase lo de Cado

http://www.cronista.com/impresageneral/ ... -0040.html

Les recomiendo el libro Para conocer quién es Eduardo Elsztain “La mafia judía en la Argentina”
Libro de Fabián Spollansky

Me dejaste con la duda. ¿Qué pasó en CADO?

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 17, 2016 9:01 pm

pipioeste22 escribió:y que estan esperando :115:

Y, estan escuchando todo lo que decimos, hoy dijo algo Eduardo post-presentacion, que varios escucharon y alguno ya va a escribir, sobre revaluar...

WilliamWilson

CRES Cresud

Mensajepor WilliamWilson » Jue Nov 17, 2016 8:55 pm

Un día histórico. En la charla post-asamblea de Cresud recuerdo que Celes dijo que la concurrencia a la última asamblea de Mirgor fue multitudinaria por el efecto riqueza que genero en varios inversores; hoy pensaba: si a la asamblea fuimos 49 y al primer Investor Day unos 300, no me quiero imaginar en un plazo de 2/4 años cuantos seremos los asistentes.

Eduardo dijo algo que me impacto: es mejor inversión comprar acciones de Cresud que invertir en un nuevo desarrollo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 17, 2016 8:48 pm

HerrX escribió:Les conviene mucho más un aumento de cotización, dada la participación que tiene el grupo de control.

y que estan esperando :115:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 17, 2016 8:46 pm

Aleboto escribió:
Lo que no me queda claro es cual seria el interes de Cresud en 1 y 2. Si ellos hacen subir el precio de la accion, despues cuando tengan ganancias contables van a pagar las acciones que quieran recomprar bastante mas caras.
El punto 3 no creo que influya en el precio.

Les conviene mucho más un aumento de cotización, dada la participación que tiene el grupo de control.

El punto 3 puede influir, dado que generia demanda de papeles en el exterior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 17, 2016 8:44 pm

Cuanto misterio che :mrgreen:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Nov 17, 2016 8:19 pm

Roque Feler escribió:1. ¿ Van a publicar el NAV a valor de mercado como proxi del verdadero valor de la empresa?

2. ¿ Están dispuestos a anunciar ya un programa de recompra de acciones si el precio sigue deprimido y los resultados netos retornan a positivos?

3. ¿ Están dispuestos a realizar un re road show para esclarecer al mercado sobre la nueva realidad del grupo y sus potencialidades ?

Lo que no me queda claro es cual seria el interes de Cresud en 1 y 2. Si ellos hacen subir el precio de la accion, despues cuando tengan ganancias contables van a pagar las acciones que quieran recomprar bastante mas caras.
El punto 3 no creo que influya en el precio.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 17, 2016 8:16 pm

En otras palabras si compras barato la empresa no se va a fundir y a la larga vas a tener mayor valor que alguna vez debería corresponder al precio ,traducido si te agarra una crisis y las bolsas caen con polledo o carboclor quizá no recuperes tu precio mas inflación con cresud si

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 17, 2016 8:12 pm

Bochaterow escribió:A los que hablan de valor y precio el dijo que el valor y el precio pueden no encontrarse ,los preciosa dependen del tipo de gobierno de lo que pasa en EEUU o el mundo etc y por la emisión desenfrenada de todos los paises centrales EEUU ,Japón ,unión europea ,en esta evoco ellos se llenaron de activos fijos campos inmuebles etc ,que siempre conservan su valor por encima de su precio ,ademas hace poco una acción de clase de unos abogados ( finalmente fueron pocas acciones ) desato un pánico en wall street y llevo a sus acciones a mitad de precio mientras el resto de las acciones locales subían

Evoco es época
Precio mas inflación O sea el valor real

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 17, 2016 8:10 pm

Algunos pretenden q elztain salga a pagarle los papeles para arriba hasta 100. Si fuese tan facil la vida. No tiene pq hacer una valuacion del nav para mi. Se supone q el inversor debe estudiar y si es un regalo comprar mas. Que mas quiere alguien q comprar barato?? Estan todos desesperado esperando q alguien diga q lo q tienen vale. Asi no funciona el mercado me hace ruido.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 17, 2016 8:10 pm

A los que hablan de valor y precio el dijo que el valor y el precio pueden no encontrarse ,los preciosa dependen del tipo de gobierno de lo que pasa en EEUU o el mundo etc y por la emisión desenfrenada de todos los paises centrales EEUU ,Japón ,unión europea ,en esta evoco ellos se llenaron de activos fijos campos inmuebles etc ,que siempre conservan su valor por encima de su precio ,ademas hace poco una acción de clase de unos abogados ( finalmente fueron pocas acciones ) desato un pánico en wall street y llevo a sus acciones a mitad de precio mientras el resto de las acciones locales subían

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 17, 2016 7:12 pm

cuentan detalles ... pues :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 17, 2016 7:10 pm

poco cuentaná de los detalles :golpe: ac

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Nov 17, 2016 6:55 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias gente.
Va otra foto del ID.

A ese q tiene el microfono lo conozco...jejeje...le di el pie a Eduardo para despacharse sobre Israel.

Robyroten

Mensajepor Robyroten » Jue Nov 17, 2016 6:49 pm

Confirmar el porcentaje de deuda sobre activos fue un gran dato.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”