Tweed escribió:Un chiste la local para largar lotes JU. Ja. Miren cola de ventas...
parece que se termino el ingreso de dolares al país
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Un chiste la local para largar lotes JU. Ja. Miren cola de ventas...
Tweed escribió:Ya te digo que la ponen en $ 67 a la local. Q &#*
DEIMON escribió:Upa!
Sabes que no es asi, pero segui shorteandote al precio que pensas que vales.
No te olvides.
DEIMON escribió:No tengo ningun tipo de duda que jamas haria lo que vos haces, del mismo modo que ni en tus sueños mas febriles podras conseguir lo que yo consegui.
Y lamento desilusionarte nuevamente, vos comes de mi mano. Me entretengo con vos.
Pensalo
Swap escribió:No x q es feriado en Brasil y no está el BC dando swaps reverso...
El Conde escribió:Yo agarre la suba de Come desde 15 minutos antes que empiece, gran ganancia ahí, luego la que siguió fue muy buena con YPF, pero a partir de los ultimos 25 días fueron malas, Ypf en un momento, Cresud, Tenaris, me queda favorable el ejercicio pero con gusto a nada.
Por suerte en estos casos no hay mal que por bien no venga, soy afortunado en el amor![]()
Ahora a descansar un poco y dejar pasar unos días hasta que aclare, abrazo Monfe!
DEIMON escribió:El mejor trade seria que vos te shortees al precio que pensas que vales y yo despues comprar al precio que realmente vales.
Haria buenos mangos.
Super mega archi hiper trader. The Best
monfe escribió:Mucha sangre Conde, esto fue un desastre, yo me posicione en calls de esta y Erar para agosto.
Swap escribió:
DEIMON escribió:Te puedo asegurar que no es asi, pero cree lo que quieras.
El Conde escribió:Estan ilegibles los foros y eso se debe a que la mayoría a perdido dinero, está el que se queda callado como Bishop y desaparece y los que buscan revancha contándole las perdidas a los demás.
La capitalización bursatil de los foristas de Rava es menor a unos días atrás, claramente![]()
Yo perdí con unos lotes de Cresud y otros de Tenaris, triste cierre de opex, pero ya preparando el ejercicio agosto, aunque por ahora nada, hay que dejar correr un poco esta palizota.
DEIMON escribió:Coincido. Fue una gran opex para mi. Fabulosa
El Conde escribió:Estan ilegibles los foros y eso se debe a que la mayoría a perdido dinero, está el que se queda callado como Bishop y desaparece y los que buscan revancha contándole las perdidas a los demás.
La capitalización bursatil de los foristas de Rava es menor a unos días atrás, claramente![]()
Yo perdí con unos lotes de Cresud y otros de Tenaris, triste cierre de opex, pero ya preparando el ejercicio agosto, aunque por ahora nada, hay que dejar correr un poco esta palizota.
ruloman escribió:44,52 -0,21 -0,47% ¿Qué canal estás viendo mauriM? no me digas que vos también te alias con el trolo![]()
8.23 -0.06 (-0.78%)
Real-time: 11:31AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
recuperando para las 13hs.....
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Cohiue, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, M07, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1573 invitados