HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
SI CELES ESTA POR AQUI ES PORQUE ESTA ESPERANDO PARA LANZAR LAS GARRAS JAJA...NO ES NINGUN GIL SEÑORES...DICE QUE NO TIENE NADA AQUI....NUNCA LO VI POSTEAR TANTO COMO HOY....NI EN MIRGOR LO HIZO...JAJA ,,VIEJO LADINO,,,
Golday escribió:Momento de oportunidad para meterse para intra o para ir cargando los q la esperaban, hoy cierra en 35 aprox. le ganamos un 5%.
La verdad es que esa fue mi intención pero, me parece que entré muy temprano. Ahora estoy en duda en salir o esperar al cierre...
capi escribió:seria patetico festejar una baja cuando esta bajando todo, y sabemos que del panel general solo un suicida tendria mas del 50´% de la cartera.
Cuanta razon tenes amigo es increible que haya gente asi, esto se pudre con los que festejan...porque otros pierden
TE DIJE 32 Y MONEDAS O 33 EL PISO...DE AHI HACIA ARRIBA HASTA LOS 40 A FIN DE MES...PAPA SABE,,
Le está pegando a Fibo 50, EMA 20, techo de canal, media de BB ... bueno seria un soporte para
los valores los tengo en 32,85 / 32,90
digo para variar un poco ...
sdos.
los valores los tengo en 32,85 / 32,90
digo para variar un poco ...
sdos.
Para mi el que vende tiene un quilo mbo la mujer le pidio el divorcio y se quiere insolventar parA no pasarle un mango si no como se explica que si a 34 te las llevan todas venda desesperado a 32.20 
Celes escribió:Nadie esta festejando una baja. Mi unica tranquilidad seria haberle evitado el empome a algun novato.
seria patetico festejar una baja cuando esta bajando todo, y sabemos que del panel general solo un suicida tendria mas del 50´% de la cartera.
Celes escribió:Ojo que lo que sigue es la prostitucion...
mi hermana ya hace rato que labura, y mango que agarra va a jmin también!
FRANK UNDERWOOD escribió:el profe siempre haciendo quilombo......![]()
We make the terror
Celes escribió:Nadie esta festejando una baja. Mi unica tranquilidad seria haberle evitado el empome a algun novato.
Lo dudo Celes... vos sos abogado... nada hacen gratis...! Por algo los llaman los "cuervos"
no hay un pánico ni nada parecido, es un solo operador manijeandola, en cuanto afloje, vuela esto, yo mientras vendo hasta las joyas para seguir llevando.
Celes escribió:No pierdas la compostura...
para nada, aca somos pocos y nos conocemos.
-
Roque Feler
Perdón, es mi primer posteo en este foro pero lo vengo leyendo desde hace varios días. Creo que la tarea de alertar a los novatos y desprevenidos ya fue cumplida, el que sigue persistiendo en el error será responsable de sus propias decisiones.
Los consejos son como las lentejas: el que quiera los toma y el que no... los deja.
Los consejos son como las lentejas: el que quiera los toma y el que no... los deja.
promedie otra tanda en 32,9 , la paso a APBR en volumen.
Momento de oportunidad para meterse para intra o para ir cargando los q la esperaban, hoy cierra en 35 aprox. le ganamos un 5%.