resero escribió:si mañana sigue bajando voy a tener que malvender lo que lleve la semana pasada en $68 promedio
y caución ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:si mañana sigue bajando voy a tener que malvender lo que lleve la semana pasada en $68 promedio
JC07 escribió:en USA creo que no hay vto, igual e esta el vto no influye despues de las 15,30 no va a pasar nada, en esta
JC07 escribió:en USA creo que no hay vto, igual e esta el vto no influye despues de las 15,30 no va a pasar nada, en esta
maurim escribió:Pero a las 15 termina la operacion aca en Argentina... en USA a que hora termina?
Saludos
Swap escribió:Es feriado en Brasil...
JC07 escribió:para mi gusto poco volumen afuera y quizás va a tocar por debajo de los 8 y ahi si salir, pero.... no me gusta este volumen que ya hace varios días esta haciendo y siempre para abajo manda siempre el norte,veremos
Tweed escribió:.
ruloman escribió:mañana.........
ruloman escribió:mañana.........