walterguri escribió:Con lo que vale el ADR (U$$ 8.14)me parece que la local deberia estar por los $65, que opinan?
Centavo más centavo menos tendría que estar por ahi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterguri escribió:Con lo que vale el ADR (U$$ 8.14)me parece que la local deberia estar por los $65, que opinan?
Swap escribió:VI% Base
39 C74,4AG
40 C70,4AG
36 V66,4AG
41 V70,4AG
maurim escribió:Si mañana BH no tira un numero lindo de Trigs el WTI va derecho a los 43.76... eso es lo que me marca el fibo de la ultima subida...
maurim escribió:Si mañana BH no tira un numero lindo de Trigs el WTI va derecho a los 43.76... eso es lo que me marca el fibo de la ultima subida...
Swap escribió:Pero el WTI no y x ahi le entran las balas a esta...
titito escribió:Yo se que Ud sabe mucho, pero estamos muy cerca del piso. Muy poco volumen en usa (nadie quiere vender a estos valores).
valiant escribió:colega,creo que todo puede estar sujeto a error.Aunque así fuera,parece haber varios elementos que sugieren que el piso definitivo podría estar más abajo.Claro que puede haber rebotes en el medio tambien.
Swap escribió:Yo la V66
Swap escribió:No joda con eso, mi viejo tuvo un ACV el año pasado...
Swap escribió:Yo la V66
ruloman escribió:amigo, ¿Dónde puedo ver la opereta de lotes de usa? gracias!
Tweed escribió:Veremos si terminan con este chiste de una vez. Llevé V62 AG