DEIMON escribió:Perdió las "comisiones" y hace muy pocos días gastaba a todos que se iba a quedar con nuestro dinero y le iba hacer 100%...
Destaco a favor suyo su honestidad intelectual para reconocer en medio de tanto humo lo que dice
Hace un mes el papel en líneas generales esta lateral
Es muy difícil operar puts salvo una tendencia a la baja notoria y veloz o noticia bomba como la de Temer lo hacen "vendibles"
Humilde opinión. Puedo estar equivocado
El mercado argento es mayoritariamente para operar al alza o rebote si uno quiere jugar a la baja hay que lanzar y listo
Si, comparto.. y hoy me di cuenta..
Por suerte a partir de septiembre saco toda mi plata de aca y opero directamente en Nyse.. me pudri del merval.
Hoy queria comprar calls de GGAL cuando me di cuenta que pagaban/pedian el DOBLE que la prima teorica.. 10% de volatilidad implicita agregada. Una locura. Una locura realmente me nege totalmente a pagar calls de galicia a este precio y espero a que el mercado deje de estar drogado de euforia.
Me da bronca, realmente, que aca en Argentina el mercado "sea" solamente para arriba y no paguen para abajo.. que para hacer lanzamientos descubierto los agentes de bolsas te den mil vueltas por el cupo..
Un mercado muy mediocre. Pero me quedan 3 meses de tener que aguantarlo, luego bye. Opero lotes/papel directamente en dolares y anulo mi riesgo cambiario.