BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
SI YO QUE SOY UN INDIO CON UN ARCO Y FLECHA LE GANO AL MERCADO , no entiendo como usted puede decir que BCO MACRO ES LA QUE MAS BAJO , ? si se gana a la baja , o usted mira mas las bajas , que lo que la baja paga , buesque la forma de ganar con lo que tiene ,sin esperar un precio máximo , pongámosle que el precio máximo se de una 1 vez al año usted gano 1 vez , si es que no cedió a la presión y vendio , mientras que yo gane todo el año 10 ...15 ...20 ..30 .veces .lo que el papel me permita
se da cuenta que no es COMPRAR LA VACA Y TENERLA PARADA ..YA ENTENDERA
SALUDOS
nucleo duro escribió:Evidentemente chelo y javi son la misma persona porque escriben igual , las mismas gansadas y con los mismos errores de ortografia.
El peor banco lejos .
El que menos subió , el que más baja.
Yo me fui hoy , si llega a 145 me subo de vuelta .
Tenga muy buenas tardes estimado sr "nucleo duro " sin que se ofenda he , le falto ponerse "nucleo duro de cabeza"
chelo escribió:PROLIJITO PROLIJITO. LOS QUE QUIEREN TOMAN GANANCIAS Y SIGUE.
NO SE BAJE DON JAVI QUE FALTA TODAVÍA PARA EL ESCALÓN DE LOS $190 EN LA LOCAL
![]()
Tenga muy buenas tardes Estimado sr chelo , si bien estoy uno buenos pesos arriba , quiero 3 baldes de esta vaca
nucleo duro escribió:Evidentemente chelo y javi son la misma persona porque escriben igual , las mismas gansadas y con los mismos errores de ortografia.
El peor banco lejos .
No es algo malo que me confunda con javi, pero no lo puedo aceptar soy alguien con personalidad. Usted piense lo que quiera, no me interesan sus apreciaciones ni sus adjetivaciones - con todo respeto váyase a cag@r - espero haya entendido a pesar de mis faltas ortográficas.
pd. si necesita algún lugar para subirse en 145 le ofrezco ésta
-
nucleo duro
Evidentemente chelo y javi son la misma persona porque escriben igual , las mismas gansadas y con los mismos errores de ortografia.
El peor banco lejos .
El peor banco lejos .
javi escribió:Tengan muy buenas tardes Estimados de macro ,,,aquí sigue el JAVI casi me como el amague del sr mercado , y cuando estaba por salir ,,ME DIJO JAVI !!! que sr mercado ' A DONDE VAS ?pero usted esta regulando ...NO JAVI TE DIJE 32 Y 33.000 P SEGURO ,,a me quedo todavía tenemos tiempo no
que grande el sr mercado , me avisa jajaja asique dale macro !!! vamos a los $200
PROLIJITO PROLIJITO. LOS QUE QUIEREN TOMAN GANANCIAS Y SIGUE.
javi escribió:Tengan muy buenas tardes Estimados de macro ,,,aquí sigue el JAVI casi me como el amague del sr mercado , y cuando estaba por salir ,,ME DIJO JAVI !!! que sr mercado ' A DONDE VAS ?pero usted esta regulando ...NO JAVI TE DIJE 32 Y 33.000 P SEGURO ,,a me quedo todavía tenemos tiempo no
que grande el sr mercado , me avisa jajaja asique dale macro !!! vamos a los $200
PROLIJITO PROLIJITO. LOS QUE QUIEREN TOMAN GANANCIAS Y SIGUE.
Tengan muy buenas tardes Estimados de macro ,,,aquí sigue el JAVI casi me como el amague del sr mercado , y cuando estaba por salir ,,ME DIJO JAVI !!! que sr mercado ' A DONDE VAS ?
pero usted esta regulando ...NO JAVI TE DIJE 32 Y 33.000 P SEGURO ,,a me quedo todavía tenemos tiempo no

-
Luis XXXIV
- Contactar:
Consolidándose sobre 26,50/26,70 debería ponerse alcista.
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-10-02 a la(s) 16.39.14.png (53.03 KiB) Visto 2373 veces
-
javiluca2011
verde primavera 
javiluca2011 escribió:es muy buenooo![]()
hoy hay animos positivos, a pesar del granizo que le cayo a mi auto
que se preocupe la cia. de seguros
-
javiluca2011
chelo escribió:
ESTA SI ARRANCA
es muy buenooo
hoy hay animos positivos, a pesar del granizo que le cayo a mi auto
El..Ronin escribió:En breve despega![]()
Con esa Bandera no hay forma que vuele ese avión

En breve despega