martodvo escribió:Tambien los largue 3$ y me lleve ggal
Yo me guarde 10 por cabala... devolvi el resto pero eran muy pocos... s
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Tambien los largue 3$ y me lleve ggal
Swap escribió:Liquide los V66.
Espero liquido a ver con q cartas se sale el Croupier...
Tweed escribió:Sip, sigo igual
FranM escribió:Los compré ayer al cierre para un cortito que por ahora no se dio, quedate tranqui que nadie tiene mi whapp para darme ordenes de venta, por suerte la piloteo solo... Gracias igual por preocuparte!
FranM escribió:Insisto, para mi de corto es up y después vemos...
neofito escribió:Pero si no aparece el volumenhay que posponerlo y va a seguir bajando
Tweed escribió:Son órdenes gigantes, pero se operan de a 100 pelpas. En USA, con los ETF e índices hacen lo mismo. Como dijo Neo, algoritmos.
Bochaterow escribió:bueno vamos para 9,20 ahora ?
Tweed escribió:Son órdenes gigantes, pero se operan de a 100 pelpas. En USA, con los ETF e índices hacen lo mismo. Como dijo Neo, algoritmos.
neofito escribió:[quote="ruloman] ...
Bochaterow escribió:bueno vamos para 9,20 ahora ?
neofito escribió:Se va a 9.20 pero antes se va peligrosamente a los 8.02 por mas que se acerque a los 7.50 no los toca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 946 invitados