Tanque escribió:Se fue el Rusito![]()
No se fue, lo echaron.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Se fue el Rusito![]()
atrevido escribió:Josef ensucio el foro de Rava como ningún forista en la historia. Todos veníamos aquí a tratar de dar lo mejor y este sátrapa quería que el lector de Rava no comprase o vendiera lo que hubiese comprado Un desgraciado.
Dr.House escribió:Si las expectativas dominan el 2013, un año con baja deuda a pagar, y si las probabilidades de pago se disparan para el 2014 entonces el pago en DIC del 2015 seria 13.5 ctvs aprox.
Si eso lo descontamos al 25%/30% anual (por 2 años) daria un valor presente de casi 7 ctvs, puede darse en los primeros trim del 2013.
Es un premio muy grande como para que el ex-cupon valga menos de 3.5 /4 en diciembre.
Kubrick escribió:para mi que es josef y nunca me lo dijo.....
atrevido escribió:Por eso semiosis creo importante dar cuenta de este concepto: ante ausencias de datos de la realidad del futuro, la cotizacion del cupon TIENDE a crecer por el factor EXPECTATIVAS.
Y como en diciembre del 2012 los datos respecto a 2013 seran hipoteticos..no podran afirmar ni negar nada...las EXPECTATIVAS son las que daran el CONTENIDO a la cotizacion del CUPON.
En otras palabras, si no se tiene certeza de un futuro nefasto, el ser humano tiende a ver el futuro con optimismo.Y ese optimismo, se refleja en cotizaciones
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, chory461, come60, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 709 invitados