elcata escribió:Che que paso con AAPL se fue un 5 arriba , ojo que se estrola , no seras vos una trola , que buen chiste![]()
Los 600 eran soporte importante...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Che que paso con AAPL se fue un 5 arriba , ojo que se estrola , no seras vos una trola , que buen chiste![]()
Indra escribió: En 572 cerraria el gaps abierto al alza bullbear
BETO1962 escribió:verni! que ves? hablate algo master!
Indra escribió:Para los seguidores, fanaticos de las tech y demas.
Hace una semana o dos lei en la cnbc una teoria sobre las tech, en la cual planteaban que las mismas distribuyen dividendos cuando están en el auge de su cotización y cuando no poseen ningún invento nuevo o revolucionario para lanzar al mercado para seguir manteniendo el ritmo de crecimiento. Referencia al caso apple y la política de dividendos recién lanzada.
¿que opinión tienen sobre el tema?
nostradamus escribió:haga un click sobre la imagen
TonyMontana escribió:ademas del ego, te esta por llevar una botellita de JD... digo.. que se yo..
Poo escribió:First Solar anuncia el despido del 30% de su plantilla, unos 2.000 empleados (EE.UU.)
Phantom escribió: MI EGO ME LO LLEVO EL MERCADO.
Y VARIAS VECES. HASTA QUE ME GANO POR CANSANCIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 705 invitados