GAMI Boldt Gaming
-
Doctor Topo
Re: GAMI Boldt Gaming
Ayer fue la apertura del segundo sobre de santa fe . Se sabe algo?

Gracias DV opinión que voy a tener muy en cuenta me gustaría también saber la de Cipay se acuerdan de el que será de sus inversiones???
-
DON VINCENZO
scristo escribió:Todavía no decidi que hacer era una acción que estaba a U$s 4 y hoy no llega a 2. Todavía me queda un mes igual sigo pensado que nos empomaron a los inversores de larga
CON EL DOLOR DEL ALMA ES ASÍ SCRISTO Y ESO QUE VOS SOS DEL PALO!!, ACÁ LE TOCÓ A TODOS QUIEN MÁS QUIÉN MENOS...
SI PENSÁS EN QUEDARTE COMO SOCIEDAD CERRADA YO NO LA VEO... SINCERAMENTE PORQUÉ TENÉ EN CUENTA QUE UNA FIRMA CUALQUIERA CUANDO NO NECESITA INFORMAR DETALLADAMENTE COMO CUANDO ESTÁ EN LA OFERTA PÚBLICA, SEGURO QUE NO LE ENCANTARÁ PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS QUE TIENE QUE PAGAR Y MENOS AÚN DEVOLVER DIVIDENDOS JUGOSOS. ES MI OPINIÓN EQUIVOCADA O NÓ.
Todavía no decidi que hacer era una acción que estaba a U$s 4 y hoy no llega a 2. Todavía me queda un mes igual sigo pensado que nos empomaron a los inversores de larga 
-
DON VINCENZO
jabalina"]
Los que estan comprando a 15,15 y a 15,20 es para quedarse adentro de la empresa.
Estos no la van a vender a 15,50 ,no es negocio pagar 15,20 mas comisiones para cobrar 15,50.[/quote]
A UD. SÍ ESTIMADO JABALINA QUE LA MATERIA GRIS LE FUNCIONA A FULL!!
Alex escribió:Lo que no entiendo es a quien le puede interesar vender a 15,15 si el Lunes minimo va a valer 15,50, hay algo q no estoy viendo ?
Los que estan comprando a 15,15 y a 15,20 es para quedarse adentro de la empresa.
Estos no la van a vender a 15,50 ,no es negocio pagar 15,20 mas comisiones para cobrar 15,50.[/quote]
A UD. SÍ ESTIMADO JABALINA QUE LA MATERIA GRIS LE FUNCIONA A FULL!!
esperemos q en el momento de la opa haya gente comprando a 15,51
Alex escribió:Lo que no entiendo es a quien le puede interesar vender a 15,15 si el Lunes minimo va a valer 15,50, hay algo q no estoy viendo ?
Estos no la van a vender a 15,50 ,no es negocio pagar 15,20 mas comisiones para cobrar 15,50.
Gracias Gami por esta ultima operacion
una lastima que una empresa como esta no cotice mas en nuestra bolsa
espero siga aflojando la persecuta K contra el grupo y Bolt pueda repuntar
Saludos
una lastima que una empresa como esta no cotice mas en nuestra bolsa
espero siga aflojando la persecuta K contra el grupo y Bolt pueda repuntar
Saludos
bariloche escribió:Perdon la comision de compra- venta? como cualquier operacion diaria?
La comisión de venta...
Perdon la comision de compra- venta? como cualquier operacion diaria?
bariloche escribió:Pregunta de neofito, El operador de tu tenencia cuando entrega las acciones te tiene que cobrar la famosa comision o de eso se encarga Gami ?
tu agente de bolsa te cobra TU comisión. NO se encarga GAMI.
Pregunta de neofito, El operador de tu tenencia cuando entrega las acciones te tiene que cobrar la famosa comision o de eso se encarga Gami ?
alesi escribió:15.5 cerro la opa?
Si
-
aleelputero(deputs)
Yo tampoco pero si todos opinasemos igual no existiria el mercado.
15.5 cerro la opa?