labruja escribió:Te hago una consulta ? Quizá tiro cualquiera ? Pero vos sos el Profe que hizo la primera pregunta al managment en el ID?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te la contesto yo, afirmativo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
labruja escribió:Te hago una consulta ? Quizá tiro cualquiera ? Pero vos sos el Profe que hizo la primera pregunta al managment en el ID?
atrevido escribió: Y en este caso particular no era para tiempo libre. La educación física necesita para darse de infraestructuras adecuadas. Y además es materia curricular. Esto es, el shooping así planteado era una.exclusion y un impedimento para que los jóvenes puedan tener su materia programática. Un absoluto despropósito esto de no buscar la complementariedad
boquita escribió:PFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
otro driver masssssssssssssssssssss![]()
csarachu escribió:Se aprobo el proyecto de solares, hace media hora, 46 votos a favor.
Slds., Carlos.
hernus84 escribió:No le pidas demasiado a Atrevido, el con su planilla de PER y Mirgor a 1800 fogoneo a más no poder y nunca se preocupó por cuidar sus palabras para que novatos no se empomaron. El día que aporte algo realmente valioso sin repetir lo que dicen otros será un milagroaún así yo creo que se puede usar el AT con un sistema para que cuando caiga uno va haciendo más nominales y así cuando llega a su máximo por fundamentos tenés mucha más ganancia.
csarachu escribió:Se aprobo el proyecto de solares, hace media hora, 46 votos a favor.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Dolar K, Google [Bot], luis, Maotsetsung, nusito, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 797 invitados