TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
asi es como veo desde mi punto de vista a tgs:
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 9548794880
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 9548794880
Tony Stark escribió: Excelente Kenneth.![]()
Posicionado y esperar los trimestrales uno mejor que el anterior.
Si gana el gasoducto que mencione, lis 120 estarian a la vuelta de la esquina. Ojala se de.
Si mal no recuerdo, vos u otro forista sugirio que en vez de debatir cual es mejor si tgs o tgn, se puede estar en ambas y cubris todo. Y en el caso de que la obra la asignen compartida a tgs y tgn.
Gracias!
Yo estoy 80% TGS2 / 20% TGN4
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Tony Stark
KennethDart escribió:"El balance vendria bien, similar al 2do trim." - Exacto. Todo tiene su explicación. Si fuese por voluntad de TGS, estaríamos hablando de otro número. Lo positivo es que para el 4Q2017, con o sin condicionamientos externos, el resultado ahí sí será una bomba. Ampliaremos.
Excelente Kenneth.
Posicionado y esperar los trimestrales uno mejor que el anterior.
Si gana el gasoducto que mencione, lis 120 estarian a la vuelta de la esquina. Ojala se de.
Si mal no recuerdo, vos u otro forista sugirio que en vez de debatir cual es mejor si tgs o tgn, se puede estar en ambas y cubris todo. Y en el caso de que la obra la asignen compartida a tgs y tgn.
Gracias!
-
KennethDart
Tony Stark escribió:Hola Kenneth!
Un grano de arena mi aporte respecto de tus analisis.
El balance vendria bien, similar al 2do trim.
No habria ningun numero descollante.
Si a tener en cuenta los drivers que anteriormente enumeraste, entre ellos el aumento del propano y la lucha con su par tgn al respecto del gasoducto de vacca muerta que necesita la aprobacion de Neuquen y que segun una fuente de tgs no revelada, lo construirian en 1 año o mas tardar 1 año y medio.
Espero el balance la lleve a 80$ (como decia allaria), asi perfilaria un cercano a 100 minimo en marzo.
Exitos y Excelentes ganancias a todos!!!
"El balance vendria bien, similar al 2do trim." - Exacto. Todo tiene su explicación. Si fuese por voluntad de TGS, estaríamos hablando de otro número. Lo positivo es que para el 4Q2017, con o sin condicionamientos externos, el resultado ahí sí será una bomba. Ampliaremos.
Yo creo que debería venir bastante mejor que el 2do. trim.
Tony Stark escribió:Hola Kenneth!
Si a tener en cuenta los drivers que anteriormente enumeraste, entre ellos el aumento del propano y la lucha con su par tgn al respecto del gasoducto de vacca muerta que necesita la aprobacion de Neuquen y que segun una fuente de tgs no revelada, lo construirian en 1 año o mas tardar 1 año y medio.
Espero el balance la lleve a 80$ (como decia allaria), asi perfilaria un cercano a 100 minimo en marzo.
Los de Allaria ahora le subieron el target a $ 105
-
Tony Stark
KennethDart escribió:Mirá el resultado en sí está ok. Ya escribiremos al respecto
Hola Kenneth!
-
KennethDart
Benicefalo escribió:Música para mis ojos! el balance es una locura no?
Mirá el resultado en sí está ok. Ya escribiremos al respecto
-
Benicefalo
KennethDart escribió:Seguiremos sumando![]()
Música para mis ojos! el balance es una locura no?
-
KennethDart
Seguiremos sumando

capomas escribió:ESTO QUE ESTA HACIENDO EL PAPEL YA LO HIZO OTRAS VECES EN LOS DIAS PREVIOS A SALIR EL BALANCE, LATERALIZA O BAJA UN POCO Y DESPUES SALE CON FUERZA.
ALGO ASI
daimio escribió:Vos decis que la bajan para acumular y después explota?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FIJATE QUE NO ESTA BAJANDO EL LUNES COMPRE A 72,600 AYER ESTABA EN 73 Y AHORA ESTA EN 74 ESTAN BOLUDEANDO HASTA EL MARTES QUE VIENE EL BALANCE
Vos decis que la bajan para acumular y después explota?
capomas escribió:CREO QUE VA A HACER LO MISMO QUE TS CUANDO SALGA EL BALANCE
CREO QUE VA A HACER LO MISMO QUE TS CUANDO SALGA EL BALANCE
TRANQUILOS ESTO ES PUMMMMM PARA ARRIBA POR LO MENOS ASI LO VEO YO