AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Q paso q arrancamos en 85 y ahora estamos 82,5?. Quisieron marcar el precio y no salio?.
El Vie Abr 07, 2017 10:46 pm escribia esto:
Me hice la siguiente pregunta: como no va a terminar la correccion en el 38,2 de retroceso de fibonacci una empresa que puede triplicar sus ganancias gracias a la renovacion dela concesion??
Y Rosario lo dice de este modo. Esta claro que AT y AFundamental convergen en esta accion.
atrevido escribió:HOY POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA DE INVERSOR , LOGRE EL SUEÑO QUE QUERIA TENER: SALIR EN MAXIMOS DE UN PAPEL,/AUSO ESPERAR EL RETROCESO DEL 38,2 % DE FIBONACCI , VER QUE BAJABA MAS Y QUE NO HABIA VENTAS ALLA ABAJO...Y COMPRAR una parte EXACTAMENTE EN EL 38;2 DE RETROCESO...EN 80,2.
Esto se lo debo a muchos , en especial a Manuel A. D.......... . el autor de este grafico y a CHULETE.![]()
![]()
LO PONGO COMO EJEMPLO PORQUE CREO QUE EL MERVAL LE VIENE MUY BIEN TENER ESTE RETROCESO DEL 38,2% COMO REFERENCIA EN EMPRESAS QUE TENGAN GANANCIAS !!!!![]()
Me hice la siguiente pregunta: como no va a terminar la correccion en el 38,2 de retroceso de fibonacci una empresa que puede triplicar sus ganancias gracias a la renovacion dela concesion??
Y Rosario lo dice de este modo. Esta claro que AT y AFundamental convergen en esta accion.
Jeje 2caracteres me hace acordar que aca nos vamos a 3c 
-
2caracteres
Buenas tardes. Podrían indicarme qué bibliografía se puede leer para aprender sobre análisis técnico y opciones. Dónde se puede comprar? Muchas gracias.
-
Aprendiendo
Viene firme este papel 
En este momento es la unica verde. Nadie quiere vender abajo de 81.

banda, me acostumbre a los lotes. por que no hay bases junio aca todavia?
Muchas gracias al Administrador que acaba de ubicar este topico en el Panel Principal. Saludos
-
Ernie Els-
No te preguntaría si no respeto tu opinión.
Gracias, Chulete.
Gracias, Chulete.
ugo38 escribió:Ni te gusta Mirg a estos precios?
Es una buena empresa y está en precios que parecerían ser piso, pero por ahora no la tengo en el radar. Me gusta tener pocos papeles. El que mucho abarca...
dabalanso escribió:Chupeeeeeete Chupeeeeeeete![]()
![]()
No jodas, a ver si se va en helicoptero!!
Chulete escribió:La composición aprox. actual es:
30% Auso
25% Vale
25% Cres
1O% Petr
5% Ctio
5% Erar
Ni te gusta Mirg a estos precios?
dabalanso escribió:Chupeeeeeete Chupeeeeeeete![]()
![]()
Dabal, no me hagas calentar que te bloqueo
Ernie Els- escribió:Chupete, te pregunté sobre la cartera de la renta variable y me decías que estabas 100% en RV. Lo que quise preguntarte (tal ves lo hice mal) es como esta compuesta y en qué proporciones. Imagino que Auso en su mayoría.
La composición aprox. actual es:
30% Auso
25% Vale
25% Cres
1O% Petr
5% Ctio
5% Erar
Chupeeeeeete Chupeeeeeeete